¿Qué os parece?
PELUCAs dice:
de momento se lo que es buscar por internet ya que es parte de mi trabajo, no se como buscas tu
no se a que viene que saltes tu como dicendo que no se buscar
natalia:
Bueno, estamos susceptibles hoy ehhhhhh
qué le vamos a hacer, con las navidades a la vuelta de la esquina, gastos en regalos... es entendible, así que no te tomo en cuenta.
pelucas:
No seas tan lista, que aqui parece que eres la que todo lo sabe y lo entiende.
natalia:
este es el post que edité por error)))) está en la página anterior, asi que me parece absurdo escribirlo de nuevo
PELUCAs:
mira hablar contigo es perder el tiempo ya que estas repitiendo lo que pongo yo porque no tienes ni idea eres la tipica que no sabe callarse, siempre tiene que opinar.
Para otra vez no te metas donde no te llaman o si te metes lee bien
natalia:
Eso, acuéstate, que creo que necesitas descansar.
con esta bonita recopilación, creo que será suficiente, si me he dejado algo de vital importancia, ruego me lo comuniques
de momento se lo que es buscar por internet ya que es parte de mi trabajo, no se como buscas tu
no se a que viene que saltes tu como dicendo que no se buscar
natalia:
Bueno, estamos susceptibles hoy ehhhhhh
qué le vamos a hacer, con las navidades a la vuelta de la esquina, gastos en regalos... es entendible, así que no te tomo en cuenta.
pelucas:
No seas tan lista, que aqui parece que eres la que todo lo sabe y lo entiende.
natalia:
este es el post que edité por error)))) está en la página anterior, asi que me parece absurdo escribirlo de nuevo
PELUCAs:
mira hablar contigo es perder el tiempo ya que estas repitiendo lo que pongo yo porque no tienes ni idea eres la tipica que no sabe callarse, siempre tiene que opinar.
Para otra vez no te metas donde no te llaman o si te metes lee bien
natalia:
Eso, acuéstate, que creo que necesitas descansar.
con esta bonita recopilación, creo que será suficiente, si me he dejado algo de vital importancia, ruego me lo comuniques
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sí, eso, la vuelta al principio de los tiempos.
Perdona por que no sabía que te llamaras google. jajaj
**Edito
Ese menosprecio fue interpretación tuya: el error ha sido tuyo
Perdona por que no sabía que te llamaras google. jajaj
**Edito
Ese menosprecio fue interpretación tuya: el error ha sido tuyo
Última edición por Natalia el Jue Dic 13, 2007 2:52 am, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Llevo unos días por aquí
He leido las 13 páginas y siento decirte Pelucas que Natalia lleva razón.
Desde la primera que entraste se te vio venir. Que pena que no pudiera entrar en el momento de la discusión.
En los foros puede entrar el que quiera, no interrumpe, si quieres decirle algo a alguien se lo mandas por privado y ahí no te molestarán.
Ciertamente Natalia es muy importante en este foro, como otros, y no voy a consentir bajo ningún concepto que Mi Hermana postiza se me valla del foro, así que ojito Pelucas y para el que se meta con ellos, que son más importantes que vosotros.
El que se meta con mi gente, se las ve conmigo.
Desde la primera que entraste se te vio venir. Que pena que no pudiera entrar en el momento de la discusión.
En los foros puede entrar el que quiera, no interrumpe, si quieres decirle algo a alguien se lo mandas por privado y ahí no te molestarán.
Ciertamente Natalia es muy importante en este foro, como otros, y no voy a consentir bajo ningún concepto que Mi Hermana postiza se me valla del foro, así que ojito Pelucas y para el que se meta con ellos, que son más importantes que vosotros.
El que se meta con mi gente, se las ve conmigo.