la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

taliesim escribió:
emmmm..... yo aún no he conocido ningún spicólogo que sea "normal".... siempre analizando, siempre indagando... con sus inquietantes preguntas..... ¿estas seguro de que eso es así? ¿que piensas que puedes hacer para cambiar eso?...... y encima que les das tu la "solución" a tu propio problema, van y te cobran!!!

(es broma)

Yo tampoco conozco ninguno que sea muy normal. Es mas eso de que les cuentes tu vida y luego opinen lo hacen las vecinas de mi abuela y gratis jeje. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Guro escribió:Mis madres son una pareja liberal, Montse y Taliesim. Nadie sabe cómo he podido nacer, pero aparecí un día. Tengo las orejas verdes y picudas :mrgreen:
Lamagga y Piriwiki son mis tías y también son lesbianas :twisted:
A que adivino cuál es tu fantasía todavía no cumplida? :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Juas juas. :lol: :lol: Cada vez me gusta más.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rodro escribió:Es justo lo contrario que con Piriwiki, con la que estuve saliendo en la adolescencia. Fue mi primera novia. Aquello acabó en una amistad-complicidad muy buena en la actualidad para los dos.
Ala, joeos, que yo fui la primera!!! :silba: :mrgreen:

Lo que me he reido con tu familia Rodro :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

[quote="Rodro"]
Alba y Arya, que siempre me preguntan por mis tatus nuevos y ella cree que van con perversas intenciones porque son jóvenes y guapas.

Pachufox y Arya son dos especies de marineros hippies que viene a veces al barrio a ver a unos parientes, pero siempre andan por ahí lejos./quote]

Mira que habías empezado bien, pero ¿especie marinero hippie?
Di la verdad habías :fuma: un poco, para que te llegase la inspiración, ¿verdad? :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿La verdad? Sí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Rodro escribió:Bueno, iré editando porque seguro que a varios me los dejo.

A ver, no puedo ser "nada" de Gigi porque Gigi está felizmente casado con Monte. Son un matrimonio muy bien avenido, con los que da gusto hablar, y como son vecinos de Emi y Max y míos, bajamos a cenar a su casa y otras veces suben ellos a vernos. A veces hemos salido de juerga con ellos, pero son una pareja más tranquilota que la que formamos nosotros.

Con Natalia hay una "tensión sexual no resuelta" que flota en el ambiente cada vez que me la cruzo por la escalera (es también vecina). Creo que es inevitable que algún día pase algo, pero como se entere Emi me la corta, porque es super celosa. De hecho, no me puedo acercar a Rosi, Alba y Arya, que siempre me preguntan por mis tatus nuevos y ella cree que van con pr¡erversas intenciones porque son jóvenes y guapas.

Kenaitos y yo hubo un día en el que no nos podíamos ver, porque éramos los dos a cual más cabezota y, aunque aquello podría haber sido algo, mejor no. A saber lo que habría pasado.
Es justo lo contrario que con Piriwiki, con la que estuve saliendo en la adolescencia. Fue mi primera novia. Aquello acabó en una amistad-complicidad muy buena en la actualidad para los dos.

Aireesther es una compañera de carrera con la que me encanta quedar a tomar café porque me da mucha serenidad y es quien me aconseja en las cosas más difíciles. Ella me presentó a sus amigas Rémora (que se marchó a EE.UU. a montar no se qué de correas de cuero o algo así), Lamagga (que venía de por ahí y te meas con su acento) y Rowan (que es como las brujillas y siempre da en la tecla de todo).

Delta y SOS son un matrimonio que vive en el bajo que son los que siempre te arreglan esas cosas de papeleo de la comunidad que tú no sabes hacer. Son muy agradables, aunque él es un poco cascarrabias.

Teresa 2, la mamá de Natalia, no me traga. Me ha visto los brazos y sabe que entre su hija y yo...Bueno, que no me puede ver. A su marido, Baudin, nunca lo veo. Creo que tiene vacas o algo en el campo y anda siempre por allí.

Pachufox y Arya son dos especies de marineros hippies que viene a veces al barrio a ver a unos parientes, pero siempre andan por ahí lejos.

Mi hermana pequeña es Jaguar, un poco empollona y muy centrada en sus cosas, no como mi otra hermana Vanesapen, que va a lo loco por la vida sin pensar en nada y con su carita de buena. Ella siempre queda bien, y Jaguar, como es mayor que ella, se lleva las broncas.

Nohita es mi amiga de los almuerzos moteros. Coincidimos en todas las concentraciones. Estamos intentando que Kankel se venga pero siempre pone excusas.

A Mad lo conocí en la feria. Nos pegamos un sábado y, cosas del destino, terminamos siendo super colegas, pero me jode que me recuerde que él me dio a mí más que yo a él. Con su novia, Let, una con un Pitbull o algo así y un poquillo radical me llevo genial (mejor que con él, que es un vacileta aunque sea mi amigo).

Bullyklan es el amigo que ninguna madre quiere para tí. Cuando quedo con él y con Guro, a Emi le digo que he quedado con mi colega de la mili, Torete, que es gallego pero viene mucho de viaje con su Neo por asuntos de trabajo.

Y el padre Rafalín...ayyy el padre Rafalín, que es el único que sabe lo de Natalia, porque se lo conté en la Iglesia. Sólo me entiende él, que es un cura de los modernos, que entiende de Internet y no ve mal que vivas en pecado (Emi y yo aún no hemos firmado ni tenemos intención de hacerlo).

Ya seguiré, que me voy a comprar el pienso a Piensos Meca, que me pilla lejos. :kiss:

No te había leídoo!!!!!!!!!


Ya ves... esa tensión algún día se acabará... jijijiji

Me voy que viene Emy
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia ¿tu no estabas castigada? como diría mi madre: como vaya pallá con la zapatilla te vas a enterar
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Perdona mami, qué decías???

Es que estaba estudiando y no me he enterado...
Imagen
Responder