necesito contarlo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Tienes toda la razón Monte.

Yo la verdad es que soy una persona muy feliz, vamos que la gente que no sabe este tema cuando se lo cuento ni se lo imaginaba, porque no se me nota, es otro de los "problemas" que tengo, que de puertas para fuera siempre estoy de coña y riendome mazo y de puertas para dentro me lo como todito todo yo sola.

Me gusta reirme y caer bien, y eso creo que es bueno, porque si no estaria todo el dia amargada, y paso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:kiss: :kiss: :kiss:

animo y mucho mucho cariño y apoyo para tu padre, lo necesita muchisimo, seguro.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Muchos animos para todos :kiss: :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Tienes toda la razón Monte.

Yo la verdad es que soy una persona muy feliz, vamos que la gente que no sabe este tema cuando se lo cuento ni se lo imaginaba, porque no se me nota, es otro de los "problemas" que tengo, que de puertas para fuera siempre estoy de coña y riendome mazo y de puertas para dentro me lo como todito todo yo sola.

Me gusta reirme y caer bien, y eso creo que es bueno, porque si no estaria todo el dia amargada, y paso.
Lo único malo de eso es que luego la procesión va por dentro. Así que desahógate con quien puedas (nosotros, por ejemplo :wink: ) para poder sobrellevar la tensión :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Acabo de leerme todo el post!, lo siento muchisimo, solo puedo decirte que mucha fuerza, y ánimos, y espero que la cosa valla a mejor.
El nunca lo haría
Responder