Fotos de los usuarios
Natalia, estas que te sales !!!!!
Isabel, guapísima !!!!!!!
Torete . . . . . . . has salido muy bien en la foto
Isabel, guapísima !!!!!!!
Torete . . . . . . . has salido muy bien en la foto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y yo que pensaba que el unico pivon era yo???jajjajajajaja
guapas!!!!isabel,no habia visto a tus perros!!!el cruce de pastor me encanta!!y torete tambien guapisimo!!!!
asi me gusta...que la gente se anime....
gigi y tu que?
guapas!!!!isabel,no habia visto a tus perros!!!el cruce de pastor me encanta!!y torete tambien guapisimo!!!!
asi me gusta...que la gente se anime....
gigi y tu que?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
heeee.....te refieres a mi????Natalia escribió:Oye tú cuántas fotos has puesto en total eh??? que no lo sé... y como hayas puesto menos que yo y te estés quejando.. jar jar jar
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mmmmmmmmmm.....no se Natalia, ya no me acuerdo.....con todas las paginas que tienen este post...como para ponerme a contar....jajjajajajjaja,pero si, creo que puse...una?jajjajajajaja pero salia muy mona yo...no se como os habeis podido olvidar......jajajjaja
Abrimos uno nuevo o que???
Abrimos uno nuevo o que???