Noticias sobre lo que pasó

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

bueno, es lo que yo creo. :wink: alguien puede asegurar que le haya dicho al jefe que se iba unos días y realmente esté por aquí leyendo esto para saber cómo actuar después?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Bueno, me alegro de que se hayan averiguado más cositas :D
Si supieramos quien fue el que le pasó la contraseña mejor que mejor y si no, pues nada, a seguir disfrutando del foro. :bien:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

También puede ser que le eche la culpa a otro, para quitarse parte de responsabilidad y que no la baneen, cosa que me encantaría.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo primero. No se con cuantos foreros me jugue cervezas apostando fuerte, pero creo que si hacemos una quedada me voy a pillar una turra de órdago. (Guro tu el que más birras debes, te lo dije) :D :D


Dos, ahora que pasa que por confesar se le va a perdonar después de la que se ha liado?? Pues yo no quiero su indulto. Lo siento, borró mi post molón, y si, ya imaginaba yo que había sido mi zorrita favorita del foro.

Así que si no rueda su cabeza, rodará la mía de aquí.

A lo de que alguien le diese la contraseña, perdonadme pero me suena a: vale, he estado con el culo prieto muchos días (minipunto para let de nuevo), me he giñao, confieso, pero de paso me llevo a alguien por delante, o intento quitarme culpas y quedar de victimilla de todo esto también como han quedao muchos.
Lo que me sorprende es que encima que os ha dejao con el culo al aire a muchos con plena maldad, sigais confiando en ella y os creais lo que dice.... Porque vamos, el papelón de estos días ha sido de oscar. Fijate que hasta me estuve metiendo con ella en su CENSURADO cara y no me dijo ni mu... Raro por su parte después de haberme llamado todo lo que me ha llamado, no?

Ostia pan has estado aguantando como una jabata aunque se te veia el plumero desde aquí, no esperaba que cayeses tan pronto y con tan poca dignidad después de todo.

Ahora, que si hay que seguir buscando culpables después de que ha confesado el pollazo que monto, seguimos.


Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

:shock: :shock: :shock:

A ver, no soy la más indicada para decir esto...
Puesto todo el lio que monté yo.
Pero, ¿Que gana con todo esto?
No la entiendo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo hablo por mi, y sí te referías a eso, Let, no me considero víctima. Que prefería no haber sabido nada? Quizá. Pero de todo esto ha aprendido algunas cosas, y eso es lo importante. Por lo demás, :plas: :plas: por cierto, Guro por qué apostó? Lo pregunto por algo.... :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Insisto en que nadie ha dicho que se le vaya a perdonar.

Yo no sé si alguien le dio la contraseña, prefiero pensar que no, porque ya me he hecho suficiente mala sangre con este tema, y no me da la gana estar sospechando continuamente de todo el mundo. Si es así, que los implicados lo digan, si nadie dice nada, yo, por mi parte, voy a pasar de estar sospechando, prefiero pecar de confiada, o de ingenua (Guro, tienes razón, a veces es bueno serlo :kiss: ) que volverme emparanoiarme.

Por otro lado, tengo que confesaros algo. Al principio me indignaban los comentarios de pandora, que los hiciera, estando yo casi segura de que había sido ella... pero luego me he divertido muchísimo... y con los últimos, viendo como intentaba quitarse el muerto de encima, ha sido ya lo más :lol: :bien: Aderezados con comentarios de primera por parte de algunos usuarios 8) :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Venganza y joder al personal.

También quiero su baja, después de todo esto no puede irse de rositas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


let! :rezo: :rezo:

no puedo estar mas de acuerdo.

ha sido una persona que ha hecho daño y a conciencia, a moderadores y foreros y a todo el foro. (daños colaterales)

y no creo que ninguno de los pasos que ha dado hayan sido, ni producto del azar, ni de un calenton al leer un post de los moderadores sobre ella.

ha sabido dar los pasos adecuados para crear el descontento y minar la confianza de los mods (si lo ha logrado o no, es otra cuestión)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues yo debo ser rara.
Si dice los motivos, cuenta quien le pasó la contraseña (si lo sabe) y es verdad que lo siente, yo no tengo problema.
Al menos ha tenido las narices de reconocer que ha hecho lo que ha hecho. Podría haberse callado, podría haberse esperado a ver qué pasaba, rezar para que el tema se olvidase... y no lo ha hecho.

Ojo no la voy a poner un altar, pero ha tenido el valor de confesar. Pocos lo habrían hecho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado