me cagOOoOoo literalmente
jajajaj, no lo había leído Puedes entonces escuchar mientras rock, hacerte un piti, comerte las uñas.....qué se yo....Let83 escribió:Pues no es por nada pero lo que menos me apetece con este post es comer!!sara79 escribió:+10000 No me quedan palomas pero da igual exo mano de kikos o pipas JajajajaNohita escribió:Como echaba de menos esto.
Seguid, seguid...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Let83 escribió:Yo me giñe en la cara de mi madre, pero tenia meses, a esa edad no se controlan los esfinteres.
Con estos temas me viene a la cabeza un video que me enseño mi hermano el otro dia. Buscad "panocho" en el youtube, no me hagais colgarlo.
Diooooosssss!!!!!! Esto es peor que ver a mi perro de diarreaaaassss!!!!!!!!!!!
Ahora sí que se me han quitado las ganas de comer......
Argggggg
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Jod*r, como sois ahora vais a hacer que cuente yo la mía.
Un día laborable cualquiera de mi semana de fiesta. Normalmente llevo a Marc al cole en moto pero veo que hace solecito y le digo: "Hoy vamos a ir paseando con Panky" (todavía teníamos a Panky).
Quince minutos mas tarde, ya estamos cerca del cole y me entra un retortijón. Malo.
En la puerta del cole, otro retortijon. Peor.
Dejo al crio deprisa y voy para casa andando rápido. No dejo, ni por asomo, que Panky se pare para nada.
Mi calle cada vez está mas cerca pero esto es directamente proporcional al incremento de retortijones por minuto
Mi único y repetitivo pensamiento es: "Venga, venga, que ya llegamos"
Al encarar ya la calle, mi barriga es una pura hormigonera que no para de dar vueltas y de golpe . . . . . . . no puedo mas !!!!!!!
Relajo un poquito, solo un poquito el esfínter (que ya me dolían hasta los glúteos de apretar) y por la finísima rendija que debió abrirse noto que se escapa algo caliente, pero lo peor es que la esa misma subida de temperatura que noté en salva sea la parte va bajando pierna abajo hasta que llega al calcetin.
Suerte que no me crucé con ningún vecino en la escalera ávido de conversación
Ni hay que decir tiene que no le saqué ni el arnés a la perra . . . directamente a la ducha.
Hala, si mi reputación no había quedado en entredicho con unas famosas fotos, ahí os dejo eso.
Un día laborable cualquiera de mi semana de fiesta. Normalmente llevo a Marc al cole en moto pero veo que hace solecito y le digo: "Hoy vamos a ir paseando con Panky" (todavía teníamos a Panky).
Quince minutos mas tarde, ya estamos cerca del cole y me entra un retortijón. Malo.
En la puerta del cole, otro retortijon. Peor.
Dejo al crio deprisa y voy para casa andando rápido. No dejo, ni por asomo, que Panky se pare para nada.
Mi calle cada vez está mas cerca pero esto es directamente proporcional al incremento de retortijones por minuto
Mi único y repetitivo pensamiento es: "Venga, venga, que ya llegamos"
Al encarar ya la calle, mi barriga es una pura hormigonera que no para de dar vueltas y de golpe . . . . . . . no puedo mas !!!!!!!
Relajo un poquito, solo un poquito el esfínter (que ya me dolían hasta los glúteos de apretar) y por la finísima rendija que debió abrirse noto que se escapa algo caliente, pero lo peor es que la esa misma subida de temperatura que noté en salva sea la parte va bajando pierna abajo hasta que llega al calcetin.
Suerte que no me crucé con ningún vecino en la escalera ávido de conversación
Ni hay que decir tiene que no le saqué ni el arnés a la perra . . . directamente a la ducha.
Hala, si mi reputación no había quedado en entredicho con unas famosas fotos, ahí os dejo eso.
Última edición por Gigi el Mar Ene 17, 2012 10:19 pm, editado 2 veces en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajaajaajajjajajjjaajajjajajjajajajaaajaajajaajaaaajajaaaaajjaajaa
ese gigi como mola, se merece una ola!!
ese gigi como mola, se merece una ola!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Gigi, da gracias al altísimo que no te cogió persiguiendo a un delincuente ¡me parrrrto!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
jajajajajajajaj joder gigi que putadaaa!!
Puues ya q veo que molan mas contar los bochornos de diarrea que de vomitos contare que....
Una noche de marcha, sabado madrugada ya las y y algo paunto de cerrar la disco, me empieza a doler la barriga y se lo digo a mi amiga la cosa empeora en segudos y le dije vamos a por los bolsos yaa a ver si llegamos a tu casa.
Pues n ibamo por la avenida a toda mecha, casi lo hago ne l aplaya pero habia un vagabundo y dl susto se me corto y llegue a casa d mi amiga pero al finalizar ya sin dolor confiada fuimos a tomar churros y alli me empezo a doler a muerte dejamos los xurros y chocolate por completo y corriendo a mi casa que quedaba mas cerca y el bater no termino bonito
Y luego una sobadita rica y ya el domingo estaba bn
Puues ya q veo que molan mas contar los bochornos de diarrea que de vomitos contare que....
Una noche de marcha, sabado madrugada ya las y y algo paunto de cerrar la disco, me empieza a doler la barriga y se lo digo a mi amiga la cosa empeora en segudos y le dije vamos a por los bolsos yaa a ver si llegamos a tu casa.
Pues n ibamo por la avenida a toda mecha, casi lo hago ne l aplaya pero habia un vagabundo y dl susto se me corto y llegue a casa d mi amiga pero al finalizar ya sin dolor confiada fuimos a tomar churros y alli me empezo a doler a muerte dejamos los xurros y chocolate por completo y corriendo a mi casa que quedaba mas cerca y el bater no termino bonito
Y luego una sobadita rica y ya el domingo estaba bn
Lassie♥