Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Voy a tener que editar el nombre de ese criador Esther :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si ¿verdad? Anda que como haya alguno así no me iba yo a reír ni na como me demande :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

:roll:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo como usuaria voy a dar mi opinión.

Entro en un foro de esos que dice Esther (ahora casi nunca pero bueno, entro a veces) donde cualquiera puede decir lo que le salga de ahí que no hay nadie moderando, se han liado pardas muuuuuuuchas veces, el administrador la mayoría de los días está mising, da igual que le escribas, que le digas o lo que sea porque aparece cuando se acuerda, así que ahí si caen dardos son envenenados a tope. Yo lo he sufrido con una criadora (y lo cuento sin nombres que así sí vale pero tengo las pruebas bien guardadas) porque no se lleva bien con la de mi perro, a lo cual ¿qué culpa tengo yo o mi perro? NINGUNA, pero lo más suave que me dijo fue que lo castrara porque era violento, y me tocó mandar no sé cuántos correos al administrador para que la baneara recordándole que las normas impedían cierto tipo de cosas, al final lo hizo después de una semana en la que yo acabé llorando y todos mis amigos de ese foro entraron a saco en ese subforo a dar por culo, pero es una prueba de que las normas están y son necesarias y debe haber gente para hacerlas cumplir.

Por otra parte sí que creo que ciertas cosas se deberían poner (iniciales de los criadores) porque si yo buscara ahora un perro de criador me gustaría saber sus "cualidades", pero eso es mi opinión y como aquí no se permite pues lo respeto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, que el ataque de alguien anonimo en un foro, llegue a afectar de esa manera ne la vida cotidiana.
Creo que es un problema, no deveria ser asi. No sabes quien es, de que va y para evitar eso, basta con no leer a esa persona....

En mi humilde opinion, y los consejos son como las lentejas, pero cuando llega a ocurrir eso, que te peude hacer llorar desde un foro una persona que n ite conoce atacandote y te afecta a tu vida, lo mejor es dejar un tiempito internet.



Y lo de los nombres, es que tiene razon. Con criadores, protectoras y cualqueir nombre.
Yo mañana me da un rebote con Guro y me pongo a inventarme cosas de el y a ponerlo a caldo, a el al negocio dle padre, por ejemplo, por todo internet y de forma anonima. Pues fijate la gracia si me dejasen ¿no?.

Normal que no se permita.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pandora, sé quién es, dónde vive y todo eso, no es una persona anónima, la conozco en persona de expos. El ataque dolió y mucho, a mí me la suda si piensas sin conocerme que soy tonta (pa que me entiendas) pero si alguien que me ha conocido vierte esa serie de cosas sobre mí o sobre quien sea y saben que te conoce, calumnia que algo queda, y eso sí me afecta y mucho, vamos que lo he puesto porque yo lo he vivido, no por darle más vueltas a lo mío.

Y sobre lo que dices de dejar un foro si te pasa eso..... sí, pero yo entro cuando quiero y puedo, nada más, a lo único que estoy enganchada es al cityville del facebook con eso te digo todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Al city jugue yo un poco, pero como casi no entro.


Hombre si la conoces ya es distinto, pensaba que era una usuaria anonima de un foro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

pandorasombra escribió: Yo mañana me da un rebote con Guro y me pongo a inventarme cosas de el y a ponerlo a caldo, a el al negocio dle padre, por ejemplo, por todo internet y de forma anonima. Pues fijate la gracia si me dejasen ¿no?.

Soy tan encantador que nunca te pillarías un rebote conmigo 8)
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

lincol34 escribió:he dicho que es una merienda de negros :D
preparame una de esas,apostaria algo gordo a que me como una de esas :bien: :bien: :bien:

Juas!juas!juas!

Lincol de donde eres?si tu me llevas yo te invito,en Fuenlabrada(Madrid)hay un sitio donde si te comes toda la hamburguesa te regalan otra,asi que....te invito a dos!jajajaja :? ,si es solo una te dejo que pagues tu!jajajajaja




Guro,sin abuelas,no? :lol: tu mismamente te alagas :lol:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Se llama Brutus y está cerca de mi casa :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder