Estoy loca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Un día de estos os hago un reportaje de los misterios de mi casa... :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Como no me aburro ni ná...

Esta es la que está sellada:

Imagen

Que supongo que es la que da aquí:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

que intriga!! :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No penséis que estoy loca, pero en dos ocasiones me ha pasado algo raro, lo mismo exactamente en las dos veces.

La primera vez me pasó en Badalona, casa de mi abuela, era de noche estaba viendo la televisión con una amiga y de pronto escuché un grito largo, como cuando alguien grita cuando tiene miedo, era una voz de mujer. Le pregunté a mi amiga si lo había escuchado y me dijo que no había oído absolutamente nada. Tampoco le dí importancia porque el piso de mis abuelos está en un edificio muy grande (10 plantas y 14 puertas en cada una) y pensé que podría haber sido cualquier cosa.

La segunda vez me pasó aquí en casa, no hace mucho, este invierno, era un día entre semana también de noche, estaba mirando cosas en el ordenador y escuché exactamente el mismo grito. Al día siguiente pregunté a mi familia y tampoco lo escuchó nadie. Aquí sí que no podía pensar que era algún vecino, en invierno hay muchas casas vacías, no es un lugar de paso ya que estoy en medio del monte y los vecinos que tengo no hacen absolutamente nada de ruido de noche, menos los días laborables, son todos matrimonios de mediana edad o familias con niños.

Me extrañó escuchar exactamente lo mismo en dos lugares diferentes separados entre sí por 80 kilómetros. Al principio pensaba bastante en eso, ahora ya no le doy importancia. Hasta que lo vuelva a escuchar, si es que eso pasa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo en una ocasión, me quedé una tarde entera con unos amiguetes tirado en un banco del retiro, veía la vida como un teatro, no alucinaba ni nada, pero la realidad parecía una interpretación, la luz no parecía real, el tiempo pasaba muy lento, y de pronto pasaba rapidísimo, había un municipal que era igualito que Gargamel de los pitufos, en fin fue un suceso bastante extraño, y me reí bastante.

Claro que iba ensetao perdido y eso podía influir un poco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ibas ensetado ??????? :shock: En un banco en el retiro ???

Jajajjajajaja.... sin comentarios. :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Siiiiiiiiiiiiii, que pasa????
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alber86 escribió:Siiiiiiiiiiiiii, que pasa????

Jajajajaja, Nada, nada...... :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: .......................

Vale, vale... :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder