Tatuaje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vamos a ver. Esque un tatuaje consiste en que te inyecten tinta en la piel por medio de agujas. Son PINCHAZOS. Hay gente que es incapaz de ponerse una inyección. Depende de la persona, punto. Doler, claro que duele. Pero sarna con gusto no pica, no? Si yo me preocupase por el dolor no me habria tatuado nunca. Si quiero un buen tatuaje en un sitio bonito a mi me daría igual que se me saltasen las lágrimas. Lo que me importa es el resultado.

De verdad, los que teneis dudas de si me lo hago porque va a doler, no os tatueis, porque eso es que no lo teneis claro, y un tatuaje es para toda la vida.

Ya lo dije, no pain, no gain.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No hay más preguntas señoría.

:plas: :mrgreen: :rezo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol:

Esque es asi. Pienso que es algo que hay que tener MUY claro. (Cuanta gente se arrepiente después). Y si ya estas que si duele que si no.... es que no lo tienes claro.
Y ya digo. A ver, a mi personalmente no me parece algo doloroso. Molesto, si, pero no doloroso.
Cuando me tatue en el antebrazo la gente me decia: te vas a cansar porque te lo vas a ver siempre. Me tatuo porque me gusta! Como me voy a cansar de verlo! Si no me canso de ver mi cara en el espejo todas las mañanas, y siempre tengo la misma. :lol:

Vamos que esas excusas me parecen de indecisión. Y estas cosas no hay que hacerlas con indecisiones.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

ajjjajjaja,joer pues yo si me canso de ver siemrpe le mismo careto,,
Me voy a tener que pensar lo del tatuaje,,, :mrgreen:
El dibujo que te haces,si que hay que pensarlo mucho,por lo menos yo,que es por lo que me estoy tomando tanto tiempo,tiene que ser algo que yo vea que pasa el tiempo y me sigue gustando.
Y en eso estoy,tengo varios guardados y los miro,y hay uno ya que cuanto mas lo miro mas me gusta,,,yo creo que ese va a caer.

Lo mismo que hago con los hombres vamos..... :fuma:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo del dibujo lo mejor es mirar y mirar. E ir al estudio.
Yo quería flores por la espalda. Al final despues de mucho mirar por internet me encantó un dibujo que vi de dos rosas con una golondrina. Ese diseño lo quería en el hombro. Fui al estudio y me dijeron que ese diseño en el hombro se iba a deformar un poco, me enseñaron otro con una sola rosa y en vertical y estuvimos mirando como hacerlo para que quede perfecto. Vamos, que de las flores en la espalda ahora he pasado a una rosa con una golondrina en el brazo. Y me encanta :D Y eso que solo vi el diseño en papel pinocho sin color ni nada pero buah! :D

(A mitad de mes supongo que me lo hago ya que ya me han pagado lo que me deben) :bien:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió::lol: :lol:

Esque es asi. Pienso que es algo que hay que tener MUY claro. (Cuanta gente se arrepiente después). Y si ya estas que si duele que si no.... es que no lo tienes claro.
Y ya digo. A ver, a mi personalmente no me parece algo doloroso. Molesto, si, pero no doloroso.
Cuando me tatue en el antebrazo la gente me decia: te vas a cansar porque te lo vas a ver siempre. Me tatuo porque me gusta! Como me voy a cansar de verlo! Si no me canso de ver mi cara en el espejo todas las mañanas, y siempre tengo la misma. :lol:

Vamos que esas excusas me parecen de indecisión. Y estas cosas no hay que hacerlas con indecisiones.
Eso digo yo, y la cara no la elegí como el tatu.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Leiny a las 14:30, osea que aquí seran las 20:30 , se ara el tatu, pensemos todos en ese momento en ella xDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:
Eso digo yo, y la cara no la elegí como el tatu.
Sasto. 8)
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Opino como Let83 :mrgreen:
Imagen
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Ya meee lo toyy HAciEndO.......... Juas......CerveSa + cigaRriLlo CossKillas no maS luegoo fotoreportaje
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder