Tierra Trágame 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

El otro dia estaba mi amiga Alicia con sus nietos (uno de cuatro años y otro de seis) Y pasó un chico con un gran danés enoooorme. El más peque, se le queda mirando y suelta: ¡Mira abue, que picha más grande! (Claro le venia justo a los ojos, al pobre...) Mi amiga casi se desmaya. :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajjajjajaj

Es que no veas qué picha se gastan los Daneses. jajajajajaj
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Jujujujuju
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajajajjaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Me encantan vuestras historias, me estoy partiendo de la risa
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Vale, esto no lo queria contar. Pero me estáis obligando ah hacerlo....

Hace unos 4 años aproximadamente. Yo soyyy muy bicho, ocurrencia que puedo hacer, ocurrencia que hago sin pensarme los contras :roll:

Verano del 2008 sobre las 9:30 de la noche. Mis padres, herman@s y yo en el comedor viendo la tele como una famili unida y feliz. Mi padre se queda kao en el sofa, a lo lejos veo un pintauñas color bronze intenso ( de los que brillan a kilometros) , lo cojo con la risa en la boca...

Miro a mi padre con pintauñas en mano. mi padre sin zapatillas ni calcetines y sin camiseta ( medio en cueros vaya ). Me dispongo a pintarle uñas de pies, manos yyyyyyyyyy PEZONES!! tomayaaaaa el tio, mas chulo que un 8 con su manicura, pedicura y pezones color bronze intenso!!!

En eso que medio abre los ojos y nos empezamos tooooodo a reir. A lo que él dice: Me eh enterado de todo, vosotros os creeis que soi tonto, pero me eh enterado de todo.
Le digo: Ah, si...??? que listo eres papá :lol: :silba: .....

Pasa un ratop y el tio no se entera de nada. Se levanta y veo que va hacia el labavo a orinar y pienso: Bueno, ahora cuando se la coja para mear vera su manicura nueva....

Entra al wc y sale tan normal el tio.

Venga maaaaaaaaaaaas risas.

Pasa como 30 min y no se entera y pienso: pues como no se da cuenta me piro a dormir.

En esto que el va primero a su cuarto a dormir también y claro, nosotros riendonos a carcajada limpia cuando se escucha con voz del extramundo: VERONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajjajajajajjajjjajjajajjajajajjajajajajjajjajajajajajjaa :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

Ya ves a mi madre rascandole con alchol las uñas y pezones porque no habia quita espalte y el decia con voz de gay recien salido del armario: Ay dios mioooo, como no se me quite mañana no aparezco por el almacen ( trabajo ).
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sabes lo malo de que cuentes estas cosas????

Que hay gente que podría tomarte como ejemplo.... :roll:



Voy a buscar el pintauñas....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sabes lo malo de que cuentes estas cosas????

Que hay gente que podría tomarte como ejemplo.... :roll:



Voy a buscar el pintauñas....

Pues sabes que lo eh intentado varias veces mas pero mi padre ya tiene ojo aguila y me pilla ?? :llanto:

El otro dia en la pelu con una clienta. Le estoy cortando el pelo a su hija y mientras ella sentada en otro tocador conversando sobre el tip de rizo de la hija.

En esto que ella me dice que su hija nacio con el pelo lacio lacio y ahora lo tiene muy rizado. Y yo pichi de mi cojo y suelto: Ah, pues yo naci con el pelo rizadisimo y ahora lo tengo todo lacio. Bueno...solo el de la cabeza.
jajajajajajjajajajajajajajjaa

La mujer me miro y mientras tragaba saliba a la vez que pensaba en asimilar la sitiacion delante de su hija de apenas 12 años , se descojonaba viva.


:oops: :oops: :oops:


Aveces me paso de expontanea.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ajajajajaja eres la hostia, Vero, pero ya te lo he dicho otras veces.....jajajaja más gente como tú tenía que haber en el mundo, espontánea y con ese arte para hacer reír a los demás... :plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues a mi madre me cuenta, que cuando yo tenía 3 años aproximadamente la ponía colorada mas de una vez. Dice que un día iba a montarse en el ascensor y estaba yo al lado de mi madre, y a eso que viene una mujer que era bizca y yo como soy tan preguntona desde pequeña le dije:
Mamá mamá que le pasa a esa mujer en los ojitos, a grito pelao delante de ella, y mi madre lo solucióno. Nada nena, que los tiene malito.

Otro día, había un desfile de ropa para niño y yo participaba, total iba yo con un vestido de buhardilla, muy mono con el lazo a juego y los calcetines a juegos. Siiii esos vestidos que me ponía a mi mi madre para ir al parque y revolcarme por la tierra los domingos. Pues resulta que estaba yo en la pasarela y me dijeron date una vuelta para que se vea bien el vestido. Encarni dió una vuelta, pero no la normal. Clavé la cabeza en el suelo toda decidida yoooo y dí la vuelta de campana si señor. Toda la sala descojonándose de la risa y mi madre sin saber dónde meterse, tendría yo unos 4 años mas o menos.

Y ya de mayor con 25 años antes de operarme de miopía, que veía menos que un gato de escayola. Un día se me rompieron las lentillas y salí a la calle sin gafas y sin nada, con 6 dioptrías que tenía. Total que voy por la calle y "veo" a una pareja en la otra acera y dice el, adios y yo toda convencida digo: Uyyy adiós que no te había visto. La susodicha pareja cruza y se pone a hablar con la chica que venía detrás mía. Y la otra chica, la que iba con el que yo había saludado se me quedó mirando como dicendo y esta quien es que ha saludado a mi marido. :oops:

Y de mi época de no ponerme las gafas tengo un montón ja,ja,ja,ja
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Jue May 24, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder