Quedada 12 de enero
No es que me importe madrugar, pero ha surgido un imprevisto (diria pequeño pero mentiría) familiar y no voy a poder estar con vosotros tanto rato como me gustaría, intentaré acercarme por la tarde donde estéis pero no prometo nada, eso sí la reserva está hecha, os pongo los datos o preferís ir a otro sitio que alguno conozca?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Os propongo algo... Podemos quedar en madrid por la mañana, y dar una vuelta, pero luego coger los coches e irnos a comer a alguna zona donde se aparque bien y también podamos hacer otras cosas.
Por ejemplo, nos podemos acercar al Heron City de Las Rozas, hay muchos sitios para comer, tenemos cines, bolos, etc... y muy cerca los karts de Carlos Sainz incluso, o Las Rozas Village que al género femenino le gustará, jejeje.
Asi también matamos 2 pájaros de un tiro, pues creo que a Eros también se lo ponemos más fácil para poder acercarse, jejeje.
Un saludo
P.d: Lo que está claro es que en Madrid para aparcar....
Por ejemplo, nos podemos acercar al Heron City de Las Rozas, hay muchos sitios para comer, tenemos cines, bolos, etc... y muy cerca los karts de Carlos Sainz incluso, o Las Rozas Village que al género femenino le gustará, jejeje.
Asi también matamos 2 pájaros de un tiro, pues creo que a Eros también se lo ponemos más fácil para poder acercarse, jejeje.
Un saludo
P.d: Lo que está claro es que en Madrid para aparcar....
-
- Site Admin
- Contactar:
Vaya Eros, siento que nos puedas venir a comer.
A mi me parece bien cualquier idea, yo puedo ir a comer (digamos quedar sobre las 12:30-13:00) y luego un rato después pero no creo que mucho.
Mañana es viernes y estamos ultra desorganizados!!.
Creo que Natalia recoge a Isabel y a Teresa sobre las 10:00, cierto?
No está confirmado cuantos seremos!!. Por mi parte seremos 2 y seguro vienen Natalia, Scariolo, Teresa e Isabel. (6 fijos).
Creo que también Mari Jose (Natalia puede quedar con ella) y Cris (confirmalo). ¿Alguien más?.
A mi me parece bien cualquier idea, yo puedo ir a comer (digamos quedar sobre las 12:30-13:00) y luego un rato después pero no creo que mucho.
Mañana es viernes y estamos ultra desorganizados!!.
Creo que Natalia recoge a Isabel y a Teresa sobre las 10:00, cierto?
No está confirmado cuantos seremos!!. Por mi parte seremos 2 y seguro vienen Natalia, Scariolo, Teresa e Isabel. (6 fijos).
Creo que también Mari Jose (Natalia puede quedar con ella) y Cris (confirmalo). ¿Alguien más?.
Mikonos, no te olvidamos.
confirmado
pero decirme donde vamos a ir, podemos ir al plaza norte o al palacio de hielo asi scariolo le pilla mejor alli tambien hay bolera, tambien se puede ir al parque corredor, o al pza norte...Donde comer me da lo mismo como si me como una haburguesa en cualquier sitio quitando al mc donald que no me gusta.
pero decirme donde vamos a ir, podemos ir al plaza norte o al palacio de hielo asi scariolo le pilla mejor alli tambien hay bolera, tambien se puede ir al parque corredor, o al pza norte...Donde comer me da lo mismo como si me como una haburguesa en cualquier sitio quitando al mc donald que no me gusta.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/