Quedada 12 de enero

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

Se puede quedar por ejemplo en la plaza del sol, a las 11 de la mañana.
Lo siento chicos hay que madrugar.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No es que me importe madrugar, pero ha surgido un imprevisto (diria pequeño pero mentiría) familiar y no voy a poder estar con vosotros tanto rato como me gustaría, intentaré acercarme por la tarde donde estéis pero no prometo nada, eso sí la reserva está hecha, os pongo los datos o preferís ir a otro sitio que alguno conozca?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

A mi, la verdad, me da igual donde comer o ir, pues como ocio no me conozco demasiado Madrid, sólo lo conozco trabajando, jeje.

A mi me tendrán que venir a recoger al lado del palacio de hielo, que tengo cosillas que hacer por allí hasta las 10:30-10:45.

Un saludo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo donde haga falta y cuando haga falta

Eross..... juuuuu
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo siento chicos no puedo hacer otra cosa, lo que tienen las personas mayores, en concreto las que llegan a los 90, es que la lían de vez en cuando...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Os propongo algo... Podemos quedar en madrid por la mañana, y dar una vuelta, pero luego coger los coches e irnos a comer a alguna zona donde se aparque bien y también podamos hacer otras cosas.

Por ejemplo, nos podemos acercar al Heron City de Las Rozas, hay muchos sitios para comer, tenemos cines, bolos, etc... y muy cerca los karts de Carlos Sainz incluso, o Las Rozas Village que al género femenino le gustará, jejeje.

Asi también matamos 2 pájaros de un tiro, pues creo que a Eros también se lo ponemos más fácil para poder acercarse, jejeje.

Un saludo

P.d: Lo que está claro es que en Madrid para aparcar....
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Vaya Eros, siento que nos puedas venir a comer.

A mi me parece bien cualquier idea, yo puedo ir a comer (digamos quedar sobre las 12:30-13:00) y luego un rato después pero no creo que mucho.

Mañana es viernes y estamos ultra desorganizados!!.

Creo que Natalia recoge a Isabel y a Teresa sobre las 10:00, cierto?

No está confirmado cuantos seremos!!. Por mi parte seremos 2 y seguro vienen Natalia, Scariolo, Teresa e Isabel. (6 fijos).

Creo que también Mari Jose (Natalia puede quedar con ella) y Cris (confirmalo). ¿Alguien más?.
Mikonos, no te olvidamos.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

confirmado
pero decirme donde vamos a ir, podemos ir al plaza norte o al palacio de hielo asi scariolo le pilla mejor alli tambien hay bolera, tambien se puede ir al parque corredor, o al pza norte...Donde comer me da lo mismo como si me como una haburguesa en cualquier sitio quitando al mc donald que no me gusta.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues a mí el mcdonalds me encanta!!! Yo quedo con mari, don't problem. Y lo de comer, como dice Cris, a mí me alimentáis el estómago y soy feliz, me da igual de qué.. y para larta, creo que con un cachorrito será suficiente ajajajaja

Larta también viene
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Oye pues alejemos a Nala y a Leo que llevan poco tiempo en casa pero ya les queremos un huevo!!! Larta controlate!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder