Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Nop, el 7 y el 8 :wink:

Bueno eso creo....ahora dudo :?
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

El 7 y 8 de oct. son miercoles y jueves respectivamente. Trabajo todo el día T_T :llanto: hasta las 7.... juas juas juas mi gozo en un pozo...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ala pues no!! Perdona, cae en sabado y domingo :martillo:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Holaaaaaa!!!!! bueno que decir si ya lo habeis contando todooooooo....fue breve y me sabe mal porque no pude estar el 100% con vosotros,...tambien me supo mal no poderme despedir de Gigi y su mujer, del resto almenos pude despedirme, es que Iker queria pintar un perro, pero al final ya estaba cerrado....en fin, que a ver si otra vez hacemos una quedada menos estresante, jejeje...en un parque o por el campo, asi podremos hablar más. :wink: , pero la verdad a estado muy bien y es cierto Gigi en el bar estaba iluminado por los rayos del sol y con esa camisa blanca....era El Dios!!! jajaja....
Por cierto Vanesa no te hicistes daño, no??? es que...menuda caida, perdona que me ria todavia :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi tambien me supo muy mal no poder despedirme, Merche, pero tranqui que no será la última vez que nos veamos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Tranqui! Le eché un rapapolvo a mi marido :twisted: No pasa nada porque te rias porque fue una situación cómica como se suele decir jajajajaja hombre si que dolio jejejeje pero bueno de los errones se aprende, ahora tendré un morado para recordarlo :P Haber como se pone de negro... cuando este negro os lo colgaré, si se ve bien, para que vea todo el mundo como me dejaron mis apisonadoras jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo este no podré ir, el sábado ya digo que no y el domingo Jaime tiene Airsoft por lo que no se a que hora llega, con lo cuál tampoco creo que tenga muchas ganas cuando venga :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Y yo no os pude ver!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
No te preocupes Vanessa, pera la próxima te llamo yo (que ya me he grabado el nº en el móbil, es lo primero que hice el domingo al llegar a casa que, como soy un poquito zopenca, no me lo había copiado y no te pude llamar! :masoca: :martillo:

Os quiero proponer una cosa:
Ya sé que a algunos os pilla un poco lejos pero os lo comento igual:
Empezando este finde y acabando en el siguiente, es decir, del 10 al 18 de este mes, se celebra en Reus la fira anual. Este año han incluido también estands que tienen que ver con las mascotas (tiendas, peluquería, agility, etología canina, etc.).
Como algunos sabeis (Aine :mrgreen: ) tengo una amiga (la de la crestadita) que tiene una tienda-peluquería para animales. Ella pone un stand y además hará un desfile de perros con los modelas de las nuevas colecciones. Orson, Xie y Bronx (si vemos que para la fecha está espabiladillo) harán de modelos.
Además, también habrá demostraciones de agility, free style, dog dancing, terapia con mascotas, etc...
Lo del desfile creo que es este finde, lo del agility me parece que también y lo demás es al siguiente.
Yo tengo algunas entradas y puedo intentar conseguir alguna más.
Si os interesa podemos hacer otra especie de quedada aprovechando esta ocasión.
Ya me diréis.
Besos a todos!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ahí van unas fotos que hice.

Aquí aparecen Aine, Vanessa y su marido.
Imagen

En esta Vanessa consiguió que Byron se sentase y le dio una golosina.

Imagen

Gigi haciéndome una foto con su peazo cámara. :kiss:
Imagen

Esta es calcada a una que ha puesto Gigi. Salen Vanessa con su marido, Gigi y carlita bcn.
Imagen

Ikerne con Hagrit y Mica la perra de un amigo mío.
Imagen

Aquí se puede apreciar que los perros no se quedaron con hambre. :mrgreen:
Imagen

P.D. Ekko fue una lástima no conocerte ayer. Gracias por lo de Reus pero no tengo coche y me pilla lejos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

oye...¿y esa foto robada???? jajjajaj....no me di ni cuentaaaaaaaa
Responder