Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Y cuando volvió Rosa seguía el pimiento allí, o "alguien" se lo había llevado disimuladamente? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

El pimiento seguia alli, pero la señora la miraba raro.... :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajajajaja
esse pimiento lo tenia un colega, lo llevaba en el coche. Y en un control policial de esos que buscan drogas y miran por todo......... TACHAN!!!!!!
Mi amigo casi se muere y encima los polis super picaos. Porque le decian: Ahi no miren! Y claro, ellos se pensaban que esque llevaban algo ahi escondido........ Pero no se esperaban eso!!!!! :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Let, tu no te libras!!! fijo que tienes alguna historieta en la chistera :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, lo que he comentado del camino y el coche, un finde, de mañaneo, y paso un abuelo que iba a regar con la bici. Eso si, el que estaba conmigo le dio los buenos dias muy educadamente. :?

Y luego hay una en un hospital....................... :oops: :oops: :oops: :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:Imaginaos la escena:


Yo y mi ex con 18 añitos (no ha llovido nada desde entonces) dentro de un viejo Seat 127 en una zona boscosa a dos pasos de una urbanización.
Domingo a las siete de la mañana después de una noche de fiesta.
Los cristales no eran de cristal, eran todos puro vaho.
En plena faena de control de calidad de la marca Durex, oimos unos golpecitos en la ventanilla y al girarnos sobresaltados vemos un resplandor azul.
¿Será algun ovni que ha aterrizado y nos quiere abducir? No, era una patrulla de la Policía Nacional que tenían ganas de reir.
Abro la puerta del coche y entra un aire helado (era invierno), mi novia tapándose lo que podía con los brazos y yo en pelota picada y mas colorado que un pimiento morrón.
Supongo que me vieron tan apurado y que precisamente no estábamos robando el radio-cassette del coche que nos dijeron que ya podíamos continuar.
Pues por raro que parezca, continuamos !!!


Supongo que fué es se día que me entró la vocación :mrgreen:

¿Conoces la canción "Jonny el Melenes" de Lax'n'busto?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Si, lo que he comentado del camino y el coche, un finde, de mañaneo, y paso un abuelo que iba a regar con la bici. Eso si, el que estaba conmigo le dio los buenos dias muy educadamente. :?

Y luego hay una en un hospital....................... :oops: :oops: :oops: :oops:
¿¿En un hospital?? :shock: :shock: :shock: ¡¡Vosotros no respetáis nada!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi una vez mi padre me confundió.

A mi padre le gusta pescar, y a veces se va por la noche a la playa a tirar un poco la caña. Y allí se encuentra de todo.

Una vez al día siguiente de irse de pesca me dijo que había una pareja haciendo sus cosas y que la chica se parecía a mi. Pero que luego se dio cuenta que no era yo.

Imaginaos mi cara al oir que me había confundido con una chica que estaba chuscando en la playa.

Y lo que debía pensar mi padre hasta que no se dio cuenta que no era yo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


mi padre confndio a una amiga de mi hermana conmigo....por detras nos pareziamos ,el venia de la calle i las amigas de mi tata estaban en el jardin,poes mi padre entro a por "mi" la coji en brazos i venga hacerle coskillas jajaajajjajajajajaajjajajjajajaa


luego jose confundio a mi hermana conmigo,tambien por detras....jose antes cuando me picaba a casa le abrian i entraba i casi siempr yo estaba en la mesa del escritorio con el pc alli pega...poes ese dia yo estaba en el cuarto de mis padres i mi hermana pega al pc..el entro tan feliz la cojio de la cintura i le fue a plantar un beso en los morros con lo que mi tata se echo patras riendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pero quién me manda a mí leerme esto a la hora de la siesta de mi hija...
jajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía, estoy llorando de la risa.
No sé con cuál me habré reído más. :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder