mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues yo no vengo ni de los monos ni de Adan y Eva, yo opino que nos tiraron en la tierra asi sin mas, pienso que venimos del espacio somos un experimento... y me callo ya

Oye que cadauno piense lo que quiera :D
joe :shock:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Los fosiles encontrados siguen una escala evolutiva hasta el cromañon. Nosotros somos sapiens sapiens y somos la evolucion del homosapiens convivimos con el hombre de cromañon pero eramos dos especies totalmente diferentes sin posibilidad de cruzarnos. Anterior a la aparicion del homosapiens no hay registro de su escala evolutiva asi cmo de las otras especies si existen fosiles que confirman su evolucion.

¿Esque nadie a visto los informes evolutivos de Star Trek? :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

valeria, soy de cabral vigo, cuando puedas envíame algo de eso que fumas jeje

:kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi escribió:Pero es que igual Adan y Eva eran monos . . . . :paseo:
Y si adam y eva era una necesidad... y si los humanos necesitamos saber de quien venimos, que alguien nos protege y nos da esperanza y creer en el cielo y en el infierno.... Las cosas inexplicables justamente las explica la Biblia... yo no digo mas... porque será?
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

por eso hay tantas dudas , porque hay cosas inesplicables y de ahí la fé , el que la tenga claro, igualmente a mí se me escapa de la mente tantas preguntas sin respuestas .....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

torete escribió:valeria, soy de cabral vigo, cuando puedas envíame algo de eso que fumas jeje

:kiss: :kiss:
JAJAJAJAJAJA
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

torete escribió:valeria, soy de cabral vigo, cuando puedas envíame algo de eso que fumas jeje

:kiss: :kiss:
Y eso que es por la mañana, porque si me pillan por la noche con las estrellas en altos ya puedes alucinar con mis teorias.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues como me ponga yo a contar mis teorias sobre el fin del mundo...... :mrgreen:

El cine nos está contaminando el cerebro, y ya como tengas mucho tiempo libre en el trabajo y te pongas en Internet a ver teorias conspirativas flipas.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coño pues puede ser. unos marcianos nos dejaron aquí, y se olvidaron de nosotros. jaja, van a flipar cuando vuelvan y miren lo que acabamos siendo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

LIDZZZ escribió:Pues como me ponga yo a contar mis teorias sobre el fin del mundo...... :mrgreen:

El cine nos está contaminando el cerebro, y ya como tengas mucho tiempo libre en el trabajo y te pongas en Internet a ver teorias conspirativas flipas.
lidzz el mundo no tiene fin, es refondo jajaja
Imagen
Responder