necesito contarlo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi ayer te juro que flipé, con decirle cuatro cosas la piva me describió enterita y me ayudo a conocerme mejor y a entenderme mejor y claro, a entender mis problemas, super maja la chica, genial genial.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Lo siento enormemente Alba de verdad. Mucha fuerza, y para lo que necesites, estamos las dos mas o menos por el estilo parece ser. Un beso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es que están acostumbradísimos a tratar las consecuencias de esta maldita enfermedad en toda la familia, y saben perfectamente lo que supone eso. A mí lo que más me llamó la atención de lo que le decían a mi amiga era que no se sintiera mal por reírse, o por hacer bromas, que no se sintiera culpable por disfrutar de algo aunque su padre estuviera tan enfermo, que eso no sigtnificaba que no estuviera sufriendo, ni disminuía la intensidad y la sinceridad de ese sufrimiento: lo único que significaba es que, por terribles que sean las cosas, seguimos necesitando una válvula de escape, y seguimos necesitando reir y ser un poco felices. Y eso nos ayuda a hacer un poco más feliz al enfermo, y hacer un poco más llevadera su enfermedad.kenaitos escribió:a mi ayer te juro que flipé, con decirle cuatro cosas la piva me describió enterita y me ayudo a conocerme mejor y a entenderme mejor y claro, a entender mis problemas, super maja la chica, genial genial.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
muchisimas gracias por el apoyo a todo el mundo, de verdad que me habeis ayudado muchisimo, de verdad, me habeis ayudado a desahogarme muchisimo.
MUCHAS GRACIAS, SOIS LA OSTIA TODOS.OS QUIERO!!!
MUCHAS GRACIAS, SOIS LA OSTIA TODOS.OS QUIERO!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aqui estamos, ya lo sabes preciosa.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com