Nirli y Foro en venta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Cómo? :shock: :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

Chis, me gustaria creerte, de verdad, y te pido perdon si me equivoco pero...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Chis... algunas fotos coinciden...
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

menudo paripé
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Mejor hago oidos sordos de quien me esté insultando porque ya tengo bastante con encontrarme con esto y enterarme de quién ha sido la idea o la broma o lo que sea :evil:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:Chis, me gustaria creerte, de verdad, y te pido perdon si me equivoco pero...
Si no es tu culpa ni de nadie del foro :llanto: por eso no respondo a los que me han insultado, yo haría lo mismo si creyera lo que están viendo mis ojos :llanto:

Ya me enteraré de qué pasa y os cuento
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y las fotos de dónde salieron?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Natalia, las fotos no tengo ni idea, yo no tengo sillón sino sofá, y por el color no me guio porque eso igual es una funda, y vieja, aparte esas son sacadas por alguien pero en mi cam no están así que ya te digo que mi novio no ha sido, que por cierto, mi novio es Oliver :? que lo han dicho por ahí, pero él no ha sido es alguien que sabrá su nombre aunque por el tuenti lo puede ver cualquiera

Estos son mis niños
Imagen Imagen Imagen

Yo supongo que será una broma de mal gusto porque en serio no creo que se haya atrevido nadie :masoca:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

PUES ESTOS ANUNCIOS SE ESTAN PONIENDO DESDE ANTES QUE RECIBIERAS A FORO
primero ofreciendo a Nirli para la monta , mas tarde para la venta y ahora para la venta de los dos
y como dices que te habian pensado regalar otro perrito cando no pudiste comprar a FORO ?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo a Isa por entonces se lo dije claramente, estaba mal de dinero y no podía ser, y yo os agradecí mucho el detalle.
Ahora las cosas ya no están igual, por un tema con su abuela ya tiene, no es rico ni mucho menos y tampoco me gusta preguntarle de temas tan delicados pero para un perrín debe darle. Yo no lo sabía tampoco, eh, me enteré hace un par de dias lo del regalo porque me dijo que fuera a verlo que él no me lo iba a decir pero como no entiende de perros. Aunque aquello parecía un puppy mill y fue que no, pero sigue con la idea probablemente.
Cerrado