Nirli y Foro en venta?
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Natalia, las fotos no tengo ni idea, yo no tengo sillón sino sofá, y por el color no me guio porque eso igual es una funda, y vieja, aparte esas son sacadas por alguien pero en mi cam no están así que ya te digo que mi novio no ha sido, que por cierto, mi novio es Oliver que lo han dicho por ahí, pero él no ha sido es alguien que sabrá su nombre aunque por el tuenti lo puede ver cualquiera
Estos son mis niños
Yo supongo que será una broma de mal gusto porque en serio no creo que se haya atrevido nadie
Estos son mis niños
Yo supongo que será una broma de mal gusto porque en serio no creo que se haya atrevido nadie
PUES ESTOS ANUNCIOS SE ESTAN PONIENDO DESDE ANTES QUE RECIBIERAS A FORO
primero ofreciendo a Nirli para la monta , mas tarde para la venta y ahora para la venta de los dos
y como dices que te habian pensado regalar otro perrito cando no pudiste comprar a FORO ?????
primero ofreciendo a Nirli para la monta , mas tarde para la venta y ahora para la venta de los dos
y como dices que te habian pensado regalar otro perrito cando no pudiste comprar a FORO ?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
Yo a Isa por entonces se lo dije claramente, estaba mal de dinero y no podía ser, y yo os agradecí mucho el detalle.
Ahora las cosas ya no están igual, por un tema con su abuela ya tiene, no es rico ni mucho menos y tampoco me gusta preguntarle de temas tan delicados pero para un perrín debe darle. Yo no lo sabía tampoco, eh, me enteré hace un par de dias lo del regalo porque me dijo que fuera a verlo que él no me lo iba a decir pero como no entiende de perros. Aunque aquello parecía un puppy mill y fue que no, pero sigue con la idea probablemente.
Ahora las cosas ya no están igual, por un tema con su abuela ya tiene, no es rico ni mucho menos y tampoco me gusta preguntarle de temas tan delicados pero para un perrín debe darle. Yo no lo sabía tampoco, eh, me enteré hace un par de dias lo del regalo porque me dijo que fuera a verlo que él no me lo iba a decir pero como no entiende de perros. Aunque aquello parecía un puppy mill y fue que no, pero sigue con la idea probablemente.