Me alegra que el golfo apareciera por fin... menuda juerga se ha corrido el señorito ¿no? No ha podido acabar mejor. Pero eso si llevarle al vete para que lo miren no siendo que se haya dado a algún vicio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Seguro que ha descubierto lo que son los placeres carnales !!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
menos mal que es un machote !!!!!!!que si no por lo que dicen
por arriba te podia venir con una barriga !!!!!!! jajajajjjjja
como me alegro!!!!!!!!!no sabia que decirte para animarte y
ha ocurrido lo que tenia que pasar y que todos deseabamos,
besazos para los dos y ponle un GPS
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
ENHORABUENA TORETE!!! Que bien!, Tenia que terminar así , pero la verdad es que nos tenia a todos muy preocupados. Venga, a disfrutarlo y lo que dices, a no separarte de el.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
y yo preguntando en el primer post porque este no lo habia visto.... me he perdido todo el seguimiento de Marzal... pero sólo puedo......... ALEGRARME MUCHÍSIMO POR LOS DOSSS!!!!
mil abrazos y ya verás como vas a dormir ahora a pierna suelta pensando que ya tienes a tu lado a Marzal.... que el jodio ha salido aventurero!