pufff, de todas formas, queremos actualizadas!!!! jajajjajajjajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
he de reconocer que la mia tiene tambien por ahi, pero yo sigo igual solo con un pendiente mas asi que.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La mia esta en la pagina 23 creo, o por ahi cerca, si es que una primero se lee el post entero y despues habla!!
(y tambien hay alguna en el post de fotos de Bianco)
Yo me lo vi entero, aunque será por mi condicion de cotilla
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
escusitas baratas....año nuevo fotos nuevas....a que abro un post nuevo y este ya no vale?????