Fotos de los usuarios
- aireesther
- Dios del foro
gigi...sin palabras... me has dejado patidifusa, ojiplática y todo lo decible...¿dónde ibas? al curro no, a llevar al niño al cole tampoco... eso si si tu hijo quiere presumir de padre moderno puede hacerlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Je, je, je Fue uno de aquellos momentos de la vida en que te entran dudas: ¿dejo mi carrera de poli y me hago enfermera, o sigo con mi profesión?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
- emi
- Mi foro y yo
pro q esta pasando , entre y Gigi y Let .
mejor se monta un circo y nos hacemos todos ricos jajajajjajajjajajaajjaaaaaaaaaaaaaaa
mejor se monta un circo y nos hacemos todos ricos jajajajjajajjajajaajjaaaaaaaaaaaaaaa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
menuda familia tienes let!!! digna de foto claro!!!
¿quien es la que es la que está en esta foto?
a ver si de mayor os suena...
Lo que hay que hacer para aprobar en la uni...desde luego ninguna comparable con las vuestras...
En esta mi amor por los perros queda demostrada...
¿quien es la que es la que está en esta foto?
a ver si de mayor os suena...
Lo que hay que hacer para aprobar en la uni...desde luego ninguna comparable con las vuestras...
En esta mi amor por los perros queda demostrada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.