jummm jummm jummm ,hay algo mas que aprender? curioso curioso.... dame clases !!! pero practicas claro está!La Gina escribió:
Vente conmigo mi amorrrrrrr!!!!!!te demostrare el secreto de la vida y del buen Sex......que al fin y al cabo es lo que te interesa!![]()
![]()
hombres en el foro
Mar, no tengas celos de mi que yo estoy comprometida y requetecomprometida!!!!!!!! Además (no te molestes Gollum), es un yogurin, me gustan mas mayorcitosMar110900 escribió:Pues ale, ya no te digo mas nada...Gollum escribió:es verdad,ahora que lo dices lidzzz me siento acosado,gracias por abrirme los ojos !!!!![]()

yogurin???? como te mayorcitos dices???LIDZZZ escribió:Mar, no tengas celos de mi que yo estoy comprometida y requetecomprometida!!!!!!!! Además (no te molestes Gollum), es un yogurin, me gustan mas mayorcitosMar110900 escribió:Pues ale, ya no te digo mas nada...Gollum escribió:es verdad,ahora que lo dices lidzzz me siento acosado,gracias por abrirme los ojos !!!!![]()

La mejor forma de que lo averigues es que vengas a que te las diga, no suena igual unas palabras en el foro que un susurro bien en dicho en el momento oportunoGollum escribió:si?que cosas? ya me has dejado intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoMar110900 escribió:yo le susurrare al oido cosas que el monte nunca diriaLa Gina escribió:perdona...pero los montes son mas sabiose, ellos te dirán a quien debe escoger.....jaaaaaaa toma ya!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
es que yo soy una yugurina!!!LIDZZZ escribió:Mar, no tengas celos de mi que yo estoy comprometida y requetecomprometida!!!!!!!! Además (no te molestes Gollum), es un yogurin, me gustan mas mayorcitosMar110900 escribió:Pues ale, ya no te digo mas nada...Gollum escribió:es verdad,ahora que lo dices lidzzz me siento acosado,gracias por abrirme los ojos !!!!![]()
BIANCO 

Gollum me saca a mi 4 años!!LIDZZZ escribió:Eres mas mayor que yo!!, pero Gollum es mu chiquitin
Mas mayores?? pues hija, para mi, donde se ponga uno de 25 que se quiten los de 35...
BIANCO