Maribel muy mal, no compraste ni una muñeca diabólica!!!
Ojalá, me las compro antes que ropa!!
Por aquí abajo, físicamente, imposible (ni un nazareno zombi ni ná jajajajaja). La única tienda que antes traía alguna era Nostromos (una tienda de comic) pero ya ni eso.
Yo directamente me voy a tu ciudad, que es normalmente donde me las compro (aparte de otras páginas, pero la mayoría son de alli)... En la calle Castillejos (ya la tengo situada y fichada para cuando vaya)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya escribió:Pues ya tardas en venir!!
Te llevaría también al triángulo friki, más céntrico, pero son más de libros, cómics, mangas y merchandising.
Me volvería loca igual.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.