pufff callaaaaaaLet83 escribió:Donde esten los ositos....

Uy que no Vero, que era una puya rollo, no me vengas con frases hechas jajajaja no me he ofendido contigo, ni me he enfadado ni na, jajaja y por supuestoq ue respeto tu punto de vista, incluso lo comparto hasta cierto punto... pero no hablamos de qué le pasarias a tu pareja por alto y qué haria que la djaras, hablamos del inicio, o al menos eso habia entendido yo al leer el titulo que pusiste.vero_dalpa escribió:No lo creas Albert. es gratis.
Lo siento si te has sentido ofendido. Solo hablaba desde mi punto de vista respetable al igual que el tuyo.
vero_dalpa escribió:yo que soy muy plana y mete patas. no lo sabias ya ????' Yo la mete patas del foro jajjajaja![]()
me voi al llit!!!! que descanséis!
Pues en realidad han sido 8 o 9 meses, pero vamos, han cundido bastante, me ha dado tiempo a conocer cada joya...Laura Azul escribió:Una cosa Alber, si tienes 25 y estuviste 8 años con una persona maravillosa (de lo cual me alegro por tí), ¿cuándo te ha dado tiempo para las malas experiencias??
Nada de ironía esta vez, simple curiosidad.
Jajajaa, pero cundidos hijo!!! Bueno si no ha sido mas que ese tiempo no ha llegado a ser el daño tan grande que te hagan renegar de todo el género femenino, como bien dices, por ahí hay de todo así que hijo, a ver si empiezas a tener mejor ojo.alber86 escribió:Pues en realidad han sido 8 o 9 meses, pero vamos, han cundido bastante, me ha dado tiempo a conocer cada joya...Laura Azul escribió:Una cosa Alber, si tienes 25 y estuviste 8 años con una persona maravillosa (de lo cual me alegro por tí), ¿cuándo te ha dado tiempo para las malas experiencias??
Nada de ironía esta vez, simple curiosidad.![]()