quedada perrinavideña VIDEOS PAG 31

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

dice el pesado de mi marido que es la salida de la M-40 que pone recinto ferial y centro comercial (el Corte Inglés del Campo de las Naciones), dirección para el recinto ferial, dejas la gasolinera a la derecha y sigues de frente hasta la rotonda, y ahí verás a la derecha la entrada al parking
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:para no perdernos que todos los quedantes, perros y foreros lleven un gorro de papa noel :mrgreen:
Tu podrías ir con el gorro y el resto como en el calendario. Fijo que te reconocían a la legua :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no me des ideas..... :mrgreen:

ah, los presentes en la quedada tendrán el honor de adquirir un calendario firmado :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo como en el calendario no, que me cot-tipo. ¡Pero quiero mi calendario firmado! (Veré si encuentro gorro de Papá Noel, aunque Sira no se lo va a querer poner :? )

Muchas gracias por las indicaciones, Nuria :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:siiiiiiiiiii, podemos ir todos asi excepto los de Eduvigis, que está en contra de ponerle cosas a los perros, pero bueno a ella la conoceremos rapidamente por el látigo :twisted:
jajaja, me apuntoooooooooo, pero a estos les tendré que poner goma en la diadema, cuando la usé para hacerles una foto (la tengo que buscar jijiji) de felicitación perrinavideña tardaron menos en quitársela que yo en conseguir la foto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:no me des ideas..... :mrgreen:

ah, los presentes en la quedada tendrán el honor de adquirir un calendario firmado :lol:
Emy el calendario firmado por tí o por los artistas perrunos????????? patitas huellas y babas :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:Yo como en el calendario no, que me cot-tipo. ¡Pero quiero mi calendario firmado! (Veré si encuentro gorro de Papá Noel, aunque Sira no se lo va a querer poner :? )

Muchas gracias por las indicaciones, Nuria :D
De nada Monte

Si te pierdes le echas la culpa a él eh? que es el que me ha dictado y corregido veinte veces la explicación
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Los no-presentes también queremos un calendario firmado :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

of course darling. Creo que saldrán el lunes a la venta
invitada

Mensaje por invitada »

:bien: :bien: :bien:
Responder