Robo!
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vaya.. lo siento mucho. Debe ser horribleNohita escribió:Que va. Nada de nada.
Gracias chicas.

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Si, alcalá del Rio. Era falso Emy.EMIyMAX escribió:este finde escuché en la radio que habían detenido a unos en "nosequé" del Rio, perdona pero me olvidé, puede ser Alcalá o Coria, por robo de perros
Ya estuve hablando con Policia, Seprona... Y todo era falso.
Me pidieron los datos de la noticia y tal porque decian que habia mucha gente que habian llamado por el mismo motivo que yo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Regular. Mi tio lo está pasando peor.edward escribió:Nohita, ¿ como lo llevan tus tíos?
Mi tio, como todas las personas mayores, no quiere renunciar a su coche de toda la vida, asi que montaba a sus perris en su seat panda y allá que se adentraban en el campo.

Los otros dos son más pequeños, pero imáginate a los cuatro en un pandita (bueno, 5).

Me da mucha pena.
Y el no saber, es lo que él lleva peor, como todas las personas que le ocurre algo asi. El darle a la cabeza más vueltas de la cuenta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Me pongo en su lugar y se me ponen los pelos de punta... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com