Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con respecto a la gente enferma, por ejemplo, habría que entrecomillarlo.
Este tema es un pelín más escabroso, así que venga, con un par, me voy a meter en camisa de once varas.

Realmente el problema quién lo tiene?

Me pongo a mí misma como ejemplo.

Soy claustrofóbica.

Exijo ahora mismo que todos los ascensores del mundo se adapten a mí y a todos los claustrofóbicos como yo, todas las escaleras, todas las habitaciones, todas....
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Bueno yo eso lo veo 1 auténtica gilipollez.

Lo que tendrían que haber hecho (para mi gusto) es que si alguien fuma en un local cerrado donde está prohibido fumar, que avise al encargado o dueño y él tome medidas.

Lo demás es dar autoridad a la gente, y ya sabemos como está la gente por el mundo mundial... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Justo, sólo les falta que les den la razón
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Natalia pero es que precisamente se prohibe fumar, y no los ascensores porque el humo jode los pulmones y vale que tu quieras jodertelos pero yo no tengo por qué estar aguantando.

Además, se permite fumar, es que no hay que dramatizar tanto ( y lo digo con respeto porque se que es una movida que tengais que adaptaros a esto) en el resto de Europa se hace asi y no pasa nada.


Precisamente al menos los claustrofobicos teneis escaleras, pero es que los NO fumadores no teniamos absolutamente nada. :llanto:
Última edición por Xanina el Mar Ene 04, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Guro, que actualmente digas que el coche es una necesidad vital, viviendo en Madrid con el transporte público que tienes, es para matarte.

Sólo en casos aislados es una necesidad vital, ni para mí, que vivo donde cristo perdió la sandalia.



Vale, que se pongan más serios, que hagan discotecas de fumadores y de no fumadores, pero NO TODO EL MUNDO ES INTOLERANTE, igual que hay gente en este mismo foro que respeta a los fumadores, también los hay que respetan a los no fumadores (siendo del bando contrario, digo).

Pero talibanes hay muchos más no fumadores que fumadores. Otra cosa es que antes estuvieran calladitos, y ahora que está la ley de su parte, como dice Maximo, aparecen como setas en otoño.

Porque vamos, ya es ganas de tocar las narices, que te van buscando donde no hay.

Que será el primer caso de talibán asqueroso muerto de aburrimiento que se le ocurre llamar a la policía porque hay un señor a 1 km de un parque infantil fumándose un cigarro....

A ver qué fumador va a propósito al lado de una persona no fumadora a echarle el humo en la cara, en medio del campo... (otra cosa es que haya gente estúpida, como en todas partes, que se crea con más derechos por lo que sea).
Pero realmente crees que eso tiene que ver con ser fumador o no? Ese señor es el mismo que te va a venir a tocar las narices porque llevas a tu perro sin bozal o porque te ha sonado el movil en vez de llevarlo en vibración.

No creo que haya más "talibanismo" entre los no fumadores. Simplemente, si yo estoy en casa de alguien y pido por favor que no se fume, eso se interpreta como talibanismo. Así que me callo y me voy. Pero entonces se me ofenden y lo interpretan como una falta de respeto. ¿Que debería hacer? ¿No decir nada y quedarme, jodiendo mi salud? ¿Irme y que se lo tomen como una ofensa personal? ¿O no es más lógico "actuar como una talibán" y pedir que no se fume por lo menos en una sala, y todos contentos?
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Pero es que el que es rompe huevos y faltoso lo es utilizando cualquier excusa.Por lo que darle autoridad para denunciar (y encima anonimamente) me parece 1 sobrada.

Ayer me comentaron que hubo una agresion en un bar por este tema de la fumadera.
La gente está crispada pero es normal.

Esto pasará y conviviremos normalmente.

Pero el rompehuevos será rompehuevos siempre y el faltoso también.
Haya ley antitabaco o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues yo hasta ahora no me he encontrado con ningún taliban no fumador.

Yo estoy de acuerdo con la ley, pero lo de no fumar a X kilómetros no, esa parte me parece estúpida.

Pero creo que a veces damos por sentado cosas, como lo de no respirar al lado de los niños, no fumar en hospitales, etc. Vosotros sois así, pero muchas otras personas no, que es lo que olvidamos, que cuando estuve ingresada en el hospital el que quería fumaba DENTRO... Y me veían paseando por los pasillos y les importaba un carajo. Y lo peor de todo es que nadie decía ni mu... Quizás algún médico les llamaba la atención, pero nada más, cuando todos sabíamos que fumaban en X sitios, que el olor no se disimula. Pues me parece de muy mal gusto, y así miles de casos. Posiblemente les tenga alguna manía a los fumadores, pero es lo que ellos han conseguido, el día que vea un fumador que tenga algo de consideración por lo que no los somos, puede que empiece a verlos de otra forma.
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Con respecto a la gente enferma, por ejemplo, habría que entrecomillarlo.
Este tema es un pelín más escabroso, así que venga, con un par, me voy a meter en camisa de once varas.

Realmente el problema quién lo tiene?

Me pongo a mí misma como ejemplo.

Soy claustrofóbica.

Exijo ahora mismo que todos los ascensores del mundo se adapten a mí y a todos los claustrofóbicos como yo, todas las escaleras, todas las habitaciones, todas....
¿Acaso no se adaptan a los minusvalidos?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los no fumadores sí tenían sitios, aquí los había y ya estaba el dueño pa hacerlo cumplir, pq realmente es a él a quien más le perjudicaban si le llegan a denunciar. Que sean las excepciones en tooooooodo el país no sé, lo dudo, que eran mayoría los sitios pa fumadores, sí, eso está clarísimo, pero había zona de no fumadores en los restaurantes, yo creo q en ese sentido la peor parte la llevábais (los no fumadores) en los pubs y discotecas.

Guro, te digo como Natalia, en Madrid el coche es un lujo, no una necesidad, contamina mil veces más y van con una sola persona pq no se obliga a compartir ni se limita el uso, mira Londres cómo radicalmente bajaron el nivel de contaminación restringiendo el uso en el centro a base de pagar unas buenas libras si lo haces. Pero seguro q si se hace eso entonces la peña se rebela. Para mí el coche sí es una necesidad q no tengo autobuses para ir a trabajar (un autobús cada hora y media y no me cuadra de horas pa q te hagas a la idea), así q pa un recorrido de diez minutos en coche por cojones lo tengo q coger para todo, para salir, para hacer la compra etc, y no lo hago por gusto, es por necesidad pq si no estaría vendida hasta para llevar a estos al veterinario.

Como fumadora voy a decir dos cosas, la primera q a mí sí me daba ascazo el olor a humo q a veces traía en la ropa (es q los pubsssssss son mucho pubsssssssss) y la segunda q lo q más miedito me da es lo de te denuncio pq a mí q me pillen fumando donde no debo y me multen pues vale,pero q me diga uno por la calle q me denuncia por pasar cerca de un parque........ me cagaría en todo lo cagable.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Airam escribió:Pues yo hasta ahora no me he encontrado con ningún taliban no fumador.
No has conocido a mi abuela, pues. Aún le digo que como aguanta en misa, con esos inciensos pa arriba y pa abajo :lol:


Yo que queréis que os diga. Ahora que me estoy quitando, aún veo peor todo esto, porque se lo mal que se pasa cuando quieres fumar y no puedes. Y eso, que a mi ahora mismo me viene bien que no se fume, pero como digo, se debe dejar la opcion de elegir para ambos. Y para ello, lo mas facil es dejar elegir a propietarios lo que se hace en su local, y que la gente elija a que tipo de local va.
(Otra cosa ya es lugares publicos, eso me parece estupendo, lo de los parques una gilipollez) :roll:
Responder