Que expectación
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
No, que hacía mucho que no le llamaba y quería saber de mi.Let83 escribió:Yyyyy?????aireesther escribió:Let83 escribió: Si pero ultimamente se me cae mucho el pelo y no puedo porque me quedaría calva. (Del estress, y en el foro no colaborais nada a que me relaje, lo sabeis???)
Estres el mio hace unos días que me llamó mi abuelo
Que te dijo tu abuelo mujé! Que le devolvieses todas las propinas que te ha ido dando o que?
La cosa fue así, descuelgo el teléfono:
-Sí?
-Hola soy tu abuelo
-No, no eres mi abuelo
-Claro hace mucho que no hablamos (yo aqui flipando ya) pero es que nunca me llamas soy yo el que te llama siempre.
-No eres mi abuelo, te has equivocado.
Algo me dijo, invitándome a comer
-Señor, mi abuelo murió cuando yo tenía 2 años y el otro cuando yo tenía 16 tengo ahora 28 no puede ser mi abuelo...(yo ya angustiada, nerviosa, y de todo,)
-El hombre me pidió mil perdones y me dijo que puede que se hubiera equivocado...
Vamos que yo pensaba que en el más allá se había modernizado

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ay madre
A mi una vez me llamo una señora diciendo: Soy tu tia!
Y yo, que le notaba rara la voz, pero siguiendole la corriente pensando que era ella. HAsta que empezo a decir que iba a venir a tomar cafe con mi prima, y ya me extraño porque no solian venir..... Pero igual estuvimos hablando 3 minutos.

A mi una vez me llamo una señora diciendo: Soy tu tia!
Y yo, que le notaba rara la voz, pero siguiendole la corriente pensando que era ella. HAsta que empezo a decir que iba a venir a tomar cafe con mi prima, y ya me extraño porque no solian venir..... Pero igual estuvimos hablando 3 minutos.

- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro