que no se lo quiero dar...arya escribió:Es una monada, sigo sin entender como pudieron hacerlo.
¿Qué ha pasado con la futura adoptante?
Desolación y culpabilidad
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro muchisimo, que majete está el gatuko!!!
ya parece otra cosa, con los puntos, ahora que no se le infecten ninguno.
.... pues, no sé, pero teniendo en cuenta de que se ha desentendido totalmente de los cuidados del gatito cuando le ha pasado esto... ¿que hará cuando le pase algo grave y tenga que dejarse una pasta en el veterinario?
me alegro muchisimo, que majete está el gatuko!!!
ya parece otra cosa, con los puntos, ahora que no se le infecten ninguno.
arya escribió:Es una monada, sigo sin entender como pudieron hacerlo.
¿Qué ha pasado con la futura adoptante?
.... pues, no sé, pero teniendo en cuenta de que se ha desentendido totalmente de los cuidados del gatito cuando le ha pasado esto... ¿que hará cuando le pase algo grave y tenga que dejarse una pasta en el veterinario?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Aysss leí la historia y me quedé
suerte que te tiene a ti que te has preocupado por él y ya veo que ahora ya lo han cosido.
El gatito es precioso!!
La verdad que sobre lo de la adoptante que no ha querido saber nada de la cura... pues no tendrá tantas ganas de gato, y además si al gatito le pasa algo que pasa, que ella no se va a hacer cargo o que?? A mi es que me llegan a decir antes de que me dieran a mi perro que le ha pasado algo y no dudo en costearle los gastos del vete a la chica que lo tenía en acogida, porque el perro lo sentía ya como mío... en fin, que hay gente para todo.

El gatito es precioso!!
La verdad que sobre lo de la adoptante que no ha querido saber nada de la cura... pues no tendrá tantas ganas de gato, y además si al gatito le pasa algo que pasa, que ella no se va a hacer cargo o que?? A mi es que me llegan a decir antes de que me dieran a mi perro que le ha pasado algo y no dudo en costearle los gastos del vete a la chica que lo tenía en acogida, porque el perro lo sentía ya como mío... en fin, que hay gente para todo.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
¡Oleeeee!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Buena Vida
- Vivo en el foro