¿Qué os parece?
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
pero que me estas contandooooooooooooooooooooooooooooooo????????????????????????????????????????????????????? yo me meti aqui porque me a salido del "pepe" dije ::::: yo no manlagato inteligencia con payasos,si Tu TE SENTISTE ALUDIDO,POR ALGO SERA ..................te consideras payaso?????? uyuyuyuyuy mal vamos eh
Había una película, creo que la echaron hace no mucho en cine de barrio: Se llamaba 'don erre que erre'. Esto ya es surrealista.
Por mi parte, buenas noches. Y gracias de corazón por como habéis tratado este mensaje. Yo no os voy a pedir a nadie disculpas, pero este mensaje lo abrí para otra cosa. Es una raza que estoy conociendo, que me interesa y al final.... de todo menos del tema.
Un saludo
Por mi parte, buenas noches. Y gracias de corazón por como habéis tratado este mensaje. Yo no os voy a pedir a nadie disculpas, pero este mensaje lo abrí para otra cosa. Es una raza que estoy conociendo, que me interesa y al final.... de todo menos del tema.
Un saludo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Y otra vez pasa lo mismo...
Y otra vez... por mí , que mis post desaparezcan, no tienen nada de interés público ni por la raza. Así qeu los que no tengan nada que ver, repito, que los borre el moderador.
**Edito
el por mí no es que me autoinculpe, es que por mi me da igual que desaparezcan, no demos lugar a error
Y otra vez... por mí , que mis post desaparezcan, no tienen nada de interés público ni por la raza. Así qeu los que no tengan nada que ver, repito, que los borre el moderador.
**Edito
el por mí no es que me autoinculpe, es que por mi me da igual que desaparezcan, no demos lugar a error
Última edición por Natalia el Jue Dic 13, 2007 2:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuari@ avanzad@