Esta persona, esta muy aburrida solo ver el manejo que tiene con los foros, delata que pasa sus días conectada a todo tipo de foros y el aburrimiento es lo que tiene...al final lokeas y mezclas lo real con lo virtual!
Plenoooo¡¡¡¡ vaya liada que esta preparando por ahi. Puente de plata para la pieza. Sarita tambien podias poner una mosca cojonera y acertarias tambien. Carne de frenopatico. Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Tampoco creo que sea cuestion de ir mirando si escribe en un foro u otro.
Es su problema, aquí, fuera troll, que no lo creo, o lo que fuera, ya no está y adiós muy buenas
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No dudes ni un momento que si no estuviera permitido los mods ya lo hubieramos editado