a ver yo necesito fotos del pipican, con los mejores detalles posibles
para publicarlos en el blog
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
en Malaga estamos desde cerca de un año con la lucha para que construyan parques caninos
desde concentraciones semanales en Larios la principal calle de malaga durante varios meses a reuniones con el Ayuntamiento que hemos tenido varias
y quiero las fotos para ponerlas en el blog de Malagaperruna el que tengo en mi firma,
voy poniendo todos los parque de los que voy consiguiendo fotos
MANDAME FOTOSSSS !!!!!!! PORFI!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
vale!! pues haré fotos entonces jejeje, es bastante grande... asi que empezaré haciendo desde arriba del parque, porque sino será imposible que se vea entero.
ahora tambien te digo... que ese es el ÚNICO de todos los pipicans al que yo voy... los demas, estan llenos de mierdas y huelen fatal... nunca hay bolsas ni nada...
yo voy a ese porque aparte de darle el paseo largo a la kiara hasta llegar (porque esta lejillos) esta limpio y estoy muy agusto alli.
por la noche cuelgo las fotos!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
cuando dices que es el unico !!! bendito sea !!! en Malaga
con 64.000 perros hay uno que abre de 10 a 2 y de 5.30 a 8.30 de la tarde
sabados y domingos por la tarde no abre
y muchisimos fines de semana no abre por que los de la escuela tienen competicion,
Horarios en el pipican?? Nunca lo había escuchado eso!!
Yo es que a los mios normalmente los bajamos al rio (recogemos las cacas eh!!! la verdad es que es mucho más grande de lo que aparenta en la foto) Lo arreglaron hace años y a quedado como un parque y esta genial porque pueden correr y se lo pasan pipa. Es lo unico que podemos utilizar a modo de pipican porque en Sta. Coloma no hay.
Allí hay horarios pero pasamos por debajo de la berja y nunca nos han dicho nada.
Última edición por vanesapen el Mar Mar 23, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
arya escribió:El río que nombra Vanesa está muy bien, porque hay kilómetros para pasear e ir en bici.
Pero como no nos ajuntamos cada una va por un lado del río.
En mi barrio sí que hay un pipican pero es pequeño y sucio, aunque no tiene horarios.
P.D.Vane te tengo que ver saltando la verja, vas así vestida?
Hombre... con esos ojillos si, vestida así no y en realida yo paso por debajo de la verja jejejeje