Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

vanesapen escribió:Odio cuando mi madre me hecha la bronca por algo y hemos solucionado el tema y al cabo de 2 días me lo vuelve a reprochar y luego lo volvemos a arreglar y luego me lo vuelve a reprochar y estamos siempre así.

Odio :evil: cuando mi madre me hizo el papelón del siglo y me hechó la bronca de mi vida cuando adopte a Yako; y ahora que mi hermano se va a tener un 2º perro le dice que por la noche lo tenga en su habitación :shock: :shock: Vamos venga!! Encima lo apoya!! A tomar por saco con todo!!
Sólo digo una cosa... más le vale a mi madre que no me diga nada como me entre la neura de adoptar un tercer perro, más le vale.
:kiss:

Odio la prepotencia...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:
vanesapen escribió:Odio cuando mi madre me hecha la bronca por algo y hemos solucionado el tema y al cabo de 2 días me lo vuelve a reprochar y luego lo volvemos a arreglar y luego me lo vuelve a reprochar y estamos siempre así.

Odio :evil: cuando mi madre me hizo el papelón del siglo y me hechó la bronca de mi vida cuando adopte a Yako; y ahora que mi hermano se va a tener un 2º perro le dice que por la noche lo tenga en su habitación :shock: :shock: Vamos venga!! Encima lo apoya!! A tomar por saco con todo!!
Sólo digo una cosa... más le vale a mi madre que no me diga nada como me entre la neura de adoptar un tercer perro, más le vale.
:kiss:

Odio la prepotencia...
:kiss:

Me he enterado este mediodia que me lo ha dicho mi hermano que se quedaría la perrilla en su habitación y yo :shock: :shock: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
Vamos que alucino, es que no me sirve de nada decirles nada porque les dije que a él no le hecharon la misma bronca que a mi y encima los muy mentirosos se ofendieron :llanto: :evil: :llanto: :evil: :llanto: :evil: Me da mucha rabia :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te ralles preciosa, tu hermano es su niño bonito y ya está.
Algún día se darán cuenta de la joya de hija que tienen. :kiss: :kiss:

Odio a la gente que te mira por encima del hombro. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

arya escribió:No te ralles preciosa, tu hermano es su niño bonito y ya está.
Algún día se darán cuenta de la joya de hija que tienen. :kiss: :kiss:

Odio a la gente que te mira por encima del hombro. :evil:
+10000 :kiss: :kiss:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Yo creo que ya lo saben, al igual que lo sabemos los del foro y Pope :kiss:
No te enfades, a veces los padres son asi de.. "guays"
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Me pone nervioso que al estar paseando a Rocky se acerque una persona y me diga "vaya, cómo ha crecido Rocky" y yo no tenga ni idea de quién es :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

El otro día me dijeron que es que a mi me hechan broncas y me intentan dirigir un poco la vida porque me quiere proteger más que a mi hermano, que como el es un chico dan por sentado que se las apañará mejor que yo o algo así.

Bueno aguantaremos como podamos hasta que rebentemos :mrgreen:

Gracias chicos :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues no sé que broncas te van a echar, estás casada con piso propio, trabajo estable y eres una persona encantadora. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

En mi casa ha pasado igual Vanesa, siempre han sido más estrictos y han estado preocupados por mi hermana que por mí, argumentando la misma razón.

Quizás en el fondo sea algo normal entre los padres :martillo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Pues no sé que broncas te van a echar, estás casada con piso propio, trabajo estable y eres una persona encantadora. :masoca:
Según ellos como vivo en las nuves y tengo parajitos en la cabeza, pues no soy responsable con mis perros y no entienden que quiera ayudar a otros perros ni que en un futuro quiera más perros... :evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder