vanesapen escribió:Odio cuando mi madre me hecha la bronca por algo y hemos solucionado el tema y al cabo de 2 días me lo vuelve a reprochar y luego lo volvemos a arreglar y luego me lo vuelve a reprochar y estamos siempre así.
Odio cuando mi madre me hizo el papelón del siglo y me hechó la bronca de mi vida cuando adopte a Yako; y ahora que mi hermano se va a tener un 2º perro le dice que por la noche lo tenga en su habitación Vamos venga!! Encima lo apoya!! A tomar por saco con todo!!
Sólo digo una cosa... más le vale a mi madre que no me diga nada como me entre la neura de adoptar un tercer perro, más le vale.
vanesapen escribió:Odio cuando mi madre me hecha la bronca por algo y hemos solucionado el tema y al cabo de 2 días me lo vuelve a reprochar y luego lo volvemos a arreglar y luego me lo vuelve a reprochar y estamos siempre así.
Odio cuando mi madre me hizo el papelón del siglo y me hechó la bronca de mi vida cuando adopte a Yako; y ahora que mi hermano se va a tener un 2º perro le dice que por la noche lo tenga en su habitación Vamos venga!! Encima lo apoya!! A tomar por saco con todo!!
Sólo digo una cosa... más le vale a mi madre que no me diga nada como me entre la neura de adoptar un tercer perro, más le vale.
Odio la prepotencia...
Me he enterado este mediodia que me lo ha dicho mi hermano que se quedaría la perrilla en su habitación y yo
Vamos que alucino, es que no me sirve de nada decirles nada porque les dije que a él no le hecharon la misma bronca que a mi y encima los muy mentirosos se ofendieron Me da mucha rabia
arya escribió:No te ralles preciosa, tu hermano es su niño bonito y ya está. Algún día se darán cuenta de la joya de hija que tienen.
Odio a la gente que te mira por encima del hombro.
+10000
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
El otro día me dijeron que es que a mi me hechan broncas y me intentan dirigir un poco la vida porque me quiere proteger más que a mi hermano, que como el es un chico dan por sentado que se las apañará mejor que yo o algo así.
Bueno aguantaremos como podamos hasta que rebentemos
arya escribió:Pues no sé que broncas te van a echar, estás casada con piso propio, trabajo estable y eres una persona encantadora.
Según ellos como vivo en las nuves y tengo parajitos en la cabeza, pues no soy responsable con mis perros y no entienden que quiera ayudar a otros perros ni que en un futuro quiera más perros...