Ley del aborto
- aireesther
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
ya te digo que digo lo que pienso y creo.kenaitos escribió: Y otra cosa, si tu mujer quiere abortar y la mandas a la mierda (que es loq ue yo haria con mi suegro) ahi se ve el respeto que la tienes y lo que la valoras como mujer.
entonces si yo quiero tenerlo, "y ella lo mata" ¿me estaria respetando? a mi como padre
y yo no la mando a la mierda, que eso queda muy cerca
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
padre?? si todavia no has tenido el hijo!!! aun no eres padre de ese hijo!!!
A-LU-CI-NO, con el respeto que le tienes a la madre de tus hijos Rafalin.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Rafalin
- Dios del foro
eh, que todo a sido suponiendo que ella abortara,kenaitos escribió:padre?? si todavia no has tenido el hijo!!! aun no eres padre de ese hijo!!!
gracias a "lo que sea" ,ella esta muchisimo mas que yo encontra del aborto, de echo lee vuestros comentarios y se queda

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claro, suponiendo que ella abortara tu aun no serias padre de ese hijo, porque aun no ha nacido, hasta ahi de acuerdo, no???
y vuelvo a repetir, y quien te dice a ti que ese hijo del que ella esta embarazada es tuyo????
y vuelvo a repetir, y quien te dice a ti que ese hijo del que ella esta embarazada es tuyo????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Creo que no se refiere a tu mujer en concreto si no en general. Yo me voy con UIYIUYIUY y de pronto le digo "toy embarazada pero voy a abortar" ¿con que cuenta salvo con mi palabra?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado