Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aine escribió:pues e ido a buscarles, han ido a por las entradas y como gigi estaba en el bar hemos ido a buscarle. Despues hemos ido a buscarte y nu estabas U.u

PD: como se llama el pequelin?? se quedara con baltasor o le pondras uno casero??

Eh !!!!!!!!!!!!!!! Que Gigi no estaba solo en el bar !!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que van a pensar de mi? :cry:

lamagga escribió:gigi en el bar eh? :roll:
¿Lo ves? :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
Aine escribió:pues e ido a buscarles, han ido a por las entradas y como gigi estaba en el bar hemos ido a buscarle. Despues hemos ido a buscarte y nu estabas U.u

PD: como se llama el pequelin?? se quedara con baltasor o le pondras uno casero??

Eh !!!!!!!!!!!!!!! Que Gigi no estaba solo en el bar !!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que van a pensar de mi? :cry:

lamagga escribió:gigi en el bar eh? :roll:
¿Lo ves? :llanto:
Tranqui!! Gigi (con su mujer y su hijo) estaba con Ikerne (su marido, su hijo y Hagrit) y Carlitabcn (con Peggy, se escribe así verdad??) y luego llegamos Arya (con una amigo y Mika), Aine (con el gran Byron :rezo: :rezo: ) y yo (con Jaime, Yako y Nora) :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Fué breve pero bonito. Dejo constancia de que todas son muuuucho mas simpáticas y guapas en persona. La verdad es que me encantó conoceros. Con el cachondeito que se llevaban Montse y Marc conmigo solo me hubiera faltado que nos cayerais mal :evil: pero por suerte no fué así. Estoy deseando quedar otra vez !!! Lo mas sonado y recordado será el "accidente" de Vanessa (seguro que no le vuelve a quitar el Halti nunca mas :mrgreen: )

Os dejo unas fotiquis (hay una en la que sale Ayra pero se me ha quedado en casa, prometo que la pondré).


Quedada en la "columna de la izquierda" :mrgreen: De izquierda a derecha, Ikerne, Vanessapen y Carlita
Imagen

Mika y Peggy haciendo amistad
Imagen

Como podeis comprobar no estaba yo solo en el bar :mrgreen: . Vanessa, Gigi, Carlita e Ikerne
Imagen

Un stand con cahorros
Imagen

El "fenómeno" vestido de fiesta, con sus botines y su corbata :?
Imagen

El stand de mini-agility con perros de asistencia
Imagen

Hagrit y Byron ( la diferencia salta a la vista :D )
Imagen

Nora y Yako
Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, ahora que hay fotos puestas lo muevo al Parque.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La verdad, fue un placer conoceros. Sois tal cual como en el foro.

A todas las fans de Gigi gana mucho en persona. Y como buen Dios forero en el bar estuvo iluminado por un haz de luz que resaltaba su deidad. :rezo:

La feria estaba bien, intentamos rapiñar lo que pudimos para recuperar el precio de la entrada.

Todos los perros del grupo eran preciosos y simpáticos.

A ver, si este mediodía pongo las fotos que hice.

P.D.Gigi no hace falta que cuelgues la mía. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ohhhhhhh!!!!!!!!! Que fotos!!!!!!!!!! Salimos de coña jajajajaja Que bien salen mis niños hay bien sentaditos :kiss: que monos jejejeje

Todo el mundo muy guapo y me diverti mucho. Coincido con el dios Gigi que todos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy simpatic@ssssssssssssss me lo pase genial :bien:

Así y Olé! por el fotografo :sombrero: :plas: :plas: unas fotos muy buenas :D
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Que chulas las fotos oooh todopoderoso!! :lol:

La verdad es que me encantó conoceros en persona sois encantadores y vuestros chuchis un amor!! :bien:

Me lo pasé genial, a ver si la semana que viene nos volvemos a reunir para ir a la del abandono, yo iré seguro :D

:kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Que chulas las fotos oooh todopoderoso!! :lol:

La verdad es que me encantó conoceros en persona sois encantadores y vuestros chuchis un amor!! :bien:

Me lo pasé genial, a ver si la semana que viene nos volvemos a reunir para ir a la del abandono, yo iré seguro :D

:kiss:
Es la semana que viene :shock: o la otra???
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Este finde :bien: te vienes???? :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

del 9 al 11???
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder