Ya tengo Boxer.!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Gracias. Aunque no lo he escrito para que me feliciteis, en este foro hay mucha gente que se esfuerza día a día por el bienestar no sólo de su perro o perros, sino de otros muchos, que lo estan pasando muy mal.

No se que le pasa a algunas personas por la cabeza cuando deciden tener un perro(bueno, o gato, periquito etc) piensan que es porque se pone de moda, porque se aburren y necesitan a un esclavito personal, lo unico que se, es que sólo piensan en ellos, jamás en el perro,y cuando se cansen o al minimo sobresalto, ala el perro a la porra.

Incluso tratando bien a nuestros perros, siempre estarán en la parte mas débil de la relación humano-perro. Siempre son ellos los que se someten, viven para nosotros, y como se lo pagamos.....

Por eso me enfada tanto la manera de actuar de algunos humanos y reconozco que con los años cada vez me vuelvo mas radical en algunas cosas, y esta es una de ellas.

Por favor, no os pongais mas excusas, no quereis un perro, quereis pasar el rato con una ilusión, pero esa ilusión sufre con vuestros actos.


Firmado:

Una a veces feliz y a veces sufrida dueña de perro y tres estupendos gatos, todos victimas de gente que un día quiso jugar a ser dueño de un animal.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Eleonora, no te felicito pero te :plas: :plas: :plas: :plas:

uno de los motivos, es que los animales de pequeño (como los niños) son muy graciosos, simpaticos y hasta preciosos, de mayor ya no es lo mismo "para algunos claro"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eleonora, estoy de acuerdo contigo. :plas:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo también , me has dejao...esas son las escusas, entre otras , que yo no entiendo de la gente...... :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

Eleonora................. :plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Eleonora... :rezo: :rezo:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eleonora :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Eleonora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Totalmente de acuerdo Eleonora
:sombrero:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Eleonora, muy bien dicho :sombrero:

Solo quería apuntar que tampoco podemos englobar a todos los casos en un mismo saco ya que pecaríamos de injustos...

Pongo por ejemplo casos que entiendo que la mejor decisión para humano y can sea separarse (darlo en adopción, dormirlo, etc...)

Si tienes un perro desde hace siete años y es el mejor perro del mundo pero te quedas embarazada y cuando nace el bebé el perro se tira a atacar, tienes un problema. Si le llevas a adiestrar, lo consultas con un etologo pasas meses de dura convivencia intentando por todos los medios y con ayuda profesional que la relación de ambos cuaje y esto no sucede tienes un problema. Si el perro sigue en las mismas, por el bien de tu hijo yo lo daría en adopción.

Si tienes un perro al que se le cruzan los cables y va atacando a todo bicho viviente e incluso a veces te ataca a tí, siendo este unn yorkshire resultará molesto, pero siendo este un dogo alemán....Tienes un problema. Si no se arregla con ayuda profesional y se convierte en algo fuera de control, yo con todo mi dolor, lo dormiría...

Si te tienes que ir a USA y el perro no te puede acompañar por X motivos, yo le buscaría un nuevo hogar..


En fin, solo digo que hay casos y casos. Que evidentemente me parece fatal que la gente no agote todas las soluciones possibles antes de tomar una decisión tan trascendental y que muchos animales se vean en la calle, en la perrera, muertos o maltratados por gente sin corazón y con el razonamiento de un mosquito! Pero entiendo que hay gente que no tiene otra opción y que se desvivirá por encontrarle un buen hogar y hara la situación lo más llevadera possible.
Cerrado