Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

una de ellos yo, y a muxa honra
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver ffortuna, te respondo a unas cuantas cositas:
ffortuna_ escribió: Lo primero que quiero aclarar, esque se ha echo una bola de todo impresionante, creo que fue lunes cuando puse lo de las 7 placas azules, bien ahi empezaisteis a dar cuerda, cuando Joan (akonytron) explico el nombre de los perros, pues si se le olvido apu.
Solo tienes 7 perros, y la verdad, he visto gente que se pone a numerarlos y teniendo mas perros incluso y no se le ha olvidado ninguno, pero tu has llegado incluso a confundir sus muertes, y eso si que es raro...

ffortuna_ escribió:anda q chulo esta!!
yo tenia un rott, q se llamaba tron, ( q coincidencia ee)
me lo traje desde bcn,
me fui de vacaciones y una mujer los regalaba,
y me quede uno,
ha sido un perro fantastico,
pero desafortunadamente,
ya no sta entre nosotros, x culpa de la leishmania.. :(



:shock: :shock: :shock: como dije q tron se habia muerto???
se me fue la bola!!
queria decir q el q murio fue apu!!
sorry sorry tron!! :martillo:
y te preguntan por la foto de un perro y al poco muere...
ffortuna_ escribió:exacto era otto!
aiiss no me acuerdo aoraa!
es un zorillo q lleva gabardina..
xro no caigo :S!!



ediito;

x cierto me encanta tu dogo!!
yo tmb tengo uno,
se llama kiro, pero es gris y blanco,
esta echo un toro! pero es super bonachon!
ffortuna_ escribió:
rakel29 escribió:casi casi....pista:no era gabardina, era una capa je je (pero no para volar)

(gracias de parte de tango, :lol: a ver si me enseñas a kiro me encantaria verle) :kiss:

si puedo le hare la foto ok?
esq lo tengo en el campo,
xq sta enfermito, de la piel,
y ahora pues no sta el perro pa acerle fotos la verdad,
tiene unos excemas muy feos xro en cuanto se recupere,
le hago muchiiiiisimas okii??
por cierto, aun no me sale el nombre del dibujito ese...
ffortuna_ escribió:Me estais diciendo que juego con la vida de unos animales, pero vosotros que os pensais que a mi me gusta ir matando perros "imaginarios" e inventarme historias "imaginarias"
Lo unico que se es que no sabes ni que perro se ha muerto, puedes olvidar el día el mes o incluso si eras pequeña el perro... pero yo se cual de mis perros está vivo... y eso si que es muy raro, y mas al escribir, porque al hablar sale todo y te puedes equivocar...pero segun terminaste el nombre ¿no te resultó raro ponerle a tu perro vivo una muerte?, no , fue cuando otro forero/a se dió cuanta cuando tuviste que recular.
ffortuna_ escribió:Quiero aclarar, a usuarios como Rowan, neo, entre otros tantos, que no tengo ningun tipo de trastorno de personalidad, ni estoy falta de cariño, y tampoco tengo ninguna enagenacion mental.
En este grupo de foreros me incluyo yo, verás, no puedo decirte si te pasa algo o no sin conocerte, pero , me resulta muy muy raro las cosas que cuentas, como por ejemplo el último suceso al que me voy a referir ahora.
ffortuna_ escribió:Respecto a lo de los mosquetones, cuando querais os pasais por el camino de larquet de crevillente desde el instituto canonigo manchon hasta su fin y haceis una visitita por la noche, y veis a los vecinos que hacen guardia por la noche en un coche para controlar posibles "mosqueteros".
Y que miren tambien las camaras de seguridad que han sido instaladas.
Ya pero a ti se te muere un perro y necesitas un tiempo de relax (a muchos nos ha pasado) peeero vuelves diciendo que ha sido un fin de semana estupendo genial y maravilloso y tienes a otra perra en el vete ( a la que ni tu ni tu hermano haceis alusion) que quieres que te diga, le pasa algo a alguno de estos (pongamos que uno muere y el otro se queda en el vete) y ni con agua ardiendo me quitan de aquí para ver su evolución en persona, si me tengo que ir me voy después y no vengo después de un fin de semana totalmente recuperada... y añado: os tengo a todos hasta las narices de contaros como va la evolucion del perro... pero nadie ha dicho naaaaada
ffortuna_ escribió:JAMAS y repito JAMAS bromearia con la muerte de un animal, sea un perro o sea un pez.
Nito ha muerto y kira esta bien afortunadamente..
es la primera referencia que haces de Kira desde el suceso...
ffortuna_ escribió:Respecto a lo del IP, en ningun momento he dicho que yo NO viva con mi hermano, y quiero aclarar que no somos la misma persona, no seria capaz de mentir, diciendo que me voy a despejarme al pueblo de mis abuelos y no ir, y quien quiera que vaya a preguntar a quien quiera,...
Pues tu hermano no vive contigo según él
akonytron escribió:He estado viendo en el perfil de ella, un comentario sobre una foto de un rottweiller, en la que comentaba que era tron el que se habia muerto, y despues dijo que fue Apu, y es verdad, asi fué, lo que pasa que fue hace tanto que se me olvido comentarlo.
Respecto a lo de que como se tienen 7 perros,
nuestros padres estan separados, mi madre vive en un piso con mi hermana y nina, y los otros perros y yo vivimos en un campo con mi padre, mi hermana baja a diario ahora en verano, duerme aqui.
No vives con él, parece ser que bajas a verle con lo cual las Ips son las de una casa, la tuya que es desde donde posteas siempre

ffortuna_ escribió:Lo del complejo hotelero la fortuna, cuando me refiero a "mis padres" me refiero a mi madre y a su pareja, al que le trato como si fuese un padre, al igual que a la novia de mi padre la trato como si fuera tal.

Si teneis alguna duda mas acerca de mi credibilidad, estare totalmente dispuesta a responderla, siempre y cuando no se vuelva a faltar a mi persona, porque me parece que os habeis pasado, sin dar antes una explicacion.].
Yo sinceramente no me vale que os conecteis tu y tu hermano a la vez, cualquiera de mis amigos si les doy la clave pueden entrar como aireesther e incluso moderar el foro, pero eso no implica que sean quienes dicen ser...
akonytron escribió:Mi pequeñito, D.E.P,
joo que felices nos has echo en tan poco tiempo :llanto: :kiss:
este mensaje de tu hermano me recordó mucho a tu forma de postear de hecho hasta que no lei quien era el autor no me di cuenta de que no eras tu, se explica desde el hecho de que sois hermanos... y por eso escribís casi igual
ffortuna_ escribió:Y a ti monte, lo único que me cabe decirte, esque no has respuesto en casi ningun post mio, pero si que te ha faltado tiempo para creerte miembro del C.S.I investigandome :wink:
Aquí tengo algo que decir, monte no te ha respondido (que no respuesto) a ningún post tuyo por los motivos que ella quiera,y ella no te ha investigado, así que por favor no me quites mértitos que he sido yo la que mayoritariamente se ha leido casi todos tus mensajes, (no me ha dado tiempo a mas) y que conste que en un principio no fue por investigarte, sino por ver donde hacias referencia antes a los perros últimos del mosquetón.

Ahora puedes decir todo lo que quieras, eso si, como ves no te he faltado al respeto así que te pido lo mismo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo estoy completamente de acuerdo con piriwiki y gigi, es más creo que no lo hace con maa intención , en serio lo digo.

Yo la verdad, no me había parado a ver todos los post y deducir lo que vosotros, porque soy más ingenua en ese tema, la verdad, me lo he creido lo reconozco, incluso me he entristecido al leerlo, no alcanzo a entender que se mienta así, y digo yo que podrá haber alguna manera de que demuestre un poco que no miente , en el caso de que sea así, no me refiero con cuentas del banco , me imagino que hay más maneras de hacerlo.

Yo te animo a que nos lo demuestre porque ya una vez como dice gigi nos hicieron algo parecido y estaos escardaos, además pusimos todos dinero.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ana gaditana escribió:yo estoy completamente de acuerdo con piriwiki y gigi, es más creo que no lo hace con maa intención , en serio lo digo.

Yo la verdad, no me había parado a ver todos los post y deducir lo que vosotros, porque soy más ingenua en ese tema, la verdad, me lo he creido lo reconozco, incluso me he entristecido al leerlo, no alcanzo a entender que se mienta así, y digo yo que podrá haber alguna manera de que demuestre un poco que no miente , en el caso de que sea así, no me refiero con cuentas del banco , me imagino que hay más maneras de hacerlo.

Yo te animo a que nos lo demuestre porque ya una vez como dice gigi nos hicieron algo parecido y estaos escardaos, además pusimos todos dinero.
yo tampoco creo que lo haga con mala intención, pero los hechos están...

cuando empecé a atar cabos... yo también me entristecí, sobretodo porque espero que sea una gran confusion...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

aireesther
:plas: :plas: :plas: ahora me queda más claro aún, si señor
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

amos avé! nadie ha dicho nada de cuentas bancarias , personalmente solo me interesa una, lamia.

puede presentar la factura sin que veamos su nº de cuenta que repitooo, no me interesa.

y hasta que no lo vea no lo creo, si no la presenta ( q no lo hara) es por que no la tiene
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

aireesther escribió:
Ana gaditana escribió:yo estoy completamente de acuerdo con piriwiki y gigi, es más creo que no lo hace con maa intención , en serio lo digo.

Yo la verdad, no me había parado a ver todos los post y deducir lo que vosotros, porque soy más ingenua en ese tema, la verdad, me lo he creido lo reconozco, incluso me he entristecido al leerlo, no alcanzo a entender que se mienta así, y digo yo que podrá haber alguna manera de que demuestre un poco que no miente , en el caso de que sea así, no me refiero con cuentas del banco , me imagino que hay más maneras de hacerlo.

Yo te animo a que nos lo demuestre porque ya una vez como dice gigi nos hicieron algo parecido y estaos escardaos, además pusimos todos dinero.
yo tampoco creo que lo haga con mala intención, pero los hechos están...

cuando empecé a atar cabos... yo también me entristecí, sobretodo porque espero que sea una gran confusion...
Sí eso mismo `piensoyo , pero claro al exponerlo como tú lo has hecho ya dudo más
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo me extrañé mucho cuando lei lo que he expuesto... pero a ver que dice...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

pero aireesther es que ya ha dicho q es todo verdad
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Madre mía lo que escribís.

Ffortuna, por supuesto, que no tienes que enseñar ningún documento. Pero si estuviese en tu lugar lo haría. Porque así, nadie podría llamarme mentirosa.

No estaba aquí con lo de chislover, pero conocía de otro foro a Bombón y lo vi crecer junto con sus hermanos.
Me dio mucha rabia cuando me enteré hace poco en que manos cayó. Isabel nunca nos contó nada. Así que entiendo, que los foreros estén más que escaldados y ahora no se fíen un pelo.

Si no equivocamos, te pediremos perdón y se acabó la historia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado