Chis
Chic@s, estoy hasta los mismísimos de este tema. Llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza (encima no me he podio conectar hasta ahora) y paso ya de comerme mas el tarro con ello.
He llegado a la conclusión que no vale la pena. Yo cada día duermo como un bebé y hay por ahí otra gente que duerme cerca de dos chihuahuas y debe tener (y sino se lo deseo) pesadillas.
Os prometo que, ahora mismo, nada me haría mas ilusión que tenerme que poner de rodillas y pedir perdón a esa persona por todo lo que he dicho.
Con vuestro permiso no voy a comentar nada mas del tema porqué cada vez estoy mas cabreado.
Por cierto, me pido un cargo de vocal en la AGRP (Asociación de Gilipollas Regaladores de Perros).
He llegado a la conclusión que no vale la pena. Yo cada día duermo como un bebé y hay por ahí otra gente que duerme cerca de dos chihuahuas y debe tener (y sino se lo deseo) pesadillas.
Os prometo que, ahora mismo, nada me haría mas ilusión que tenerme que poner de rodillas y pedir perdón a esa persona por todo lo que he dicho.
Con vuestro permiso no voy a comentar nada mas del tema porqué cada vez estoy mas cabreado.
Por cierto, me pido un cargo de vocal en la AGRP (Asociación de Gilipollas Regaladores de Perros).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia escribió:Sí, Noah. El resto de lo que quieras decir, ya te aviso de que te lo puedes ahorrar.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ante todo perdón por opinar ya que posteo poco, pero este caso me puede, no estoy de acuerdo en algo Gigi, no sois ningunos g***** sois MARAVILLOSOS y así con mayúsculas, habeis sido generosos, en lo económico pero mucho más en lo sentimental, habeis tenido empatía con alguien que estaba "aparentemente" sufriendo e hicisteis algo bellisimo para calmar ese supuesto sufrimiento, le reglasteis una vida que la iba a llenar de amor y fidelidad, no lo supo ver...no apreció vuestro gesto...que se yo, pero si os sirve de algo, os admiro, felicito y apoyo en estos momentos tan duros, un beso a todos!!
Si me considerara un árbol, no me consideraría ni muchos menos uno caído, sino uno con la copa bien alta y erguida.Noah Sealth escribió:Vale. Como la mayoría sabe lo que en teoría hubiera dicho me lo ahorro. No es el momento y tampoco voy a hacer leña del árbol caído.
Por si a alguien le cabía alguna duda.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."