Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jooooooooooooooder, vaya pelicula de miedo...............




:flipo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chic@s, estoy hasta los mismísimos de este tema. Llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza (encima no me he podio conectar hasta ahora) y paso ya de comerme mas el tarro con ello.
He llegado a la conclusión que no vale la pena. Yo cada día duermo como un bebé y hay por ahí otra gente que duerme cerca de dos chihuahuas y debe tener (y sino se lo deseo) pesadillas.
Os prometo que, ahora mismo, nada me haría mas ilusión que tenerme que poner de rodillas y pedir perdón a esa persona por todo lo que he dicho.
Con vuestro permiso no voy a comentar nada mas del tema porqué cada vez estoy mas cabreado.


Por cierto, me pido un cargo de vocal en la AGRP (Asociación de Gilipollas Regaladores de Perros).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

No sé si lo he entendido.

Tampoco si alguien me va a contestar. Pero bueno, lanzo la pregunta: ¿a la señorita en cuestión se le regaló un perro sin saber cómo era y guiándos porque parecía una buena persona por internet?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, Noah. El resto de lo que quieras decir, ya te aviso de que te lo puedes ahorrar.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Sí, Noah. El resto de lo que quieras decir, ya te aviso de que te lo puedes ahorrar.
:arrow:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Vale. Como la mayoría sabe lo que en teoría hubiera dicho me lo ahorro. No es el momento y tampoco voy a hacer leña del árbol caído.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Ante todo perdón por opinar ya que posteo poco, pero este caso me puede, no estoy de acuerdo en algo Gigi, no sois ningunos g***** sois MARAVILLOSOS y así con mayúsculas, habeis sido generosos, en lo económico pero mucho más en lo sentimental, habeis tenido empatía con alguien que estaba "aparentemente" sufriendo e hicisteis algo bellisimo para calmar ese supuesto sufrimiento, le reglasteis una vida que la iba a llenar de amor y fidelidad, no lo supo ver...no apreció vuestro gesto...que se yo, pero si os sirve de algo, os admiro, felicito y apoyo en estos momentos tan duros, un beso a todos!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias, Noah.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Noah Sealth escribió:Vale. Como la mayoría sabe lo que en teoría hubiera dicho me lo ahorro. No es el momento y tampoco voy a hacer leña del árbol caído.
Si me considerara un árbol, no me consideraría ni muchos menos uno caído, sino uno con la copa bien alta y erguida.

Por si a alguien le cabía alguna duda.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Monte ,desde luego.
Aqui la que se nos a caido del altar era esa persona,que supuestamente aboga por los derechos de los animales. :flipo:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Cerrado