Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

NATALIA DICE: Valeria, estoy encantadísima de que me aprecies tantísimo como para nombrarme 2 veces

Esque en la primera fimela tenia que estar al principio y al final porque te quiero mucho guapaaaaaaaa :kiss: :kiss:
Encerio si te puse dos veces esque te quiero mucho seria el subconciente :kiss: :kiss:
Clara y Sabana escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Pues yo os aprecio mucho a cada uno de todos los foreros.

Natalia, Mar, Isabel, Larta, Ros, Let, Monte, a la desaparecida Lidzzz, a Eire, a Nassy, a Jaguar, a arieesther, Rowa, Rodro, clarutxa, a brujita16 (otra desaparecida), a Gigi, Natalia, Remora, a todoperro, w12, y bueno a Gollum (que por desgracia se fue pero le sigo teniendo mucho respeto) mamilola, clara y sabana, chis_lover, kenaitos, special, maariiaa, Gina, Gray, Teresaa, chispi y sus amigos :kiss:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aiiiii si es que te quiere :kiss: :kiss: :mrgreen: .

PD:Valeria gracias por nombrarme :kiss: .

Nada mujer, si esque os aprecio muchooooo :kiss:


Y aprovecho para añadir a Neo (que no e tenido mucho contacto con yigo pero por lo que e leido eres muy buena persona), a ¡¡Monicaalex!!, a verooo, a cris_90, tambien a la guapa de emiii, Shirca :kiss: :kiss:

Y aunque no tengo mucho contacto con las chicas y chicos de las protes, tambien l@s admiro, porque hacen una lavor muy noble y para eso hay que tener un buen corazon :kiss:


Sois lo mejor.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: ¡Sois mis amigo,de verdad, con eso esta dicho todo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y no pongo mas que sino....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder