Mensajes vacíos y el parque que arde

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Señor Todoperro lo siento mucho porque alguna vez he sido culpable de que se caliente un poco El parque de el parque pero tampoco creo que le hagamos daño a nadie ya que estamos jugando y pasando el rato, a quien le moleste tiene suficiente con no entrar de todos modos intentare por mi parte moderarme un poco
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Todoperro no se refiere a poner dibujitos. Porque a veces los dibujos expresan cosas, por ejemplo pones un post: A mi perro le acaban de salir dos alas y yo por ejemplo en vez de decir, tu eres tonto pues pongo :

:?: :?: :shock: :shock:

Eso expresa lo que quiero decir. A lo que se refiere es, a que por ejemplo pongámos mensajes para subir de rango, yo me incluyo aunque no lo hago, porque tengo foros, y entiendo que eso no da gusto, como el dice si entras a un post y ves tonterias de no, o sí, o por ejemplo alguien dice, eso es bronquitis, y alguien abajo dice lo mismo solo por subir el numero de mensajes, pues resulta molestoso.
Tyson
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me doy por aludida.....

Lo primero de todo: pedir disculpas si alguna vez he dicho en algún post algo fuera de lugar. No me justifico, de echo ya me di cuenta alguna vez que se iba de madre.... Pero a veces con el jijijaja uno no se da cuenta de que lo que está diciendo lo está diciendo en un sitio que puede leer todo el mundo.

Después. Yo fui quién abrió el post del "parque del parque". Abrí ese post porque me di cuenta de que muchas veces en muchos post se creaban conversaciones que para nada venian a cuento, y lo hice por tener un sitio donde hablar de cualquier cosa, por no estropear posts en los que la gente preguntaba algo y después las respuestas no tenían nada que ver. Aparte de todos los comentarios "que arden" en esos post se ha hablado de musica, de television, de nosotros.... Lo que quiero decir con esto es que en ningun momento se hizo con la intencion de que tomase el tinte que tomó en algunos momentos. Y soy la primera que reconozco que nos hemos pasado con algunos comentarios, de los cuales alguno se ha editado por lo mismo.

Respecto a lo de los mensajes vacios, es posible que yo en algun momento haya respondido a una pregunta con un :shock: . Pero a veces eso para mi representa que estoy flipando con algo, o que no lo entiendo, o muchas veces prefiero contestar con :shock: a decir cosas que pienso de determinadas preguntas que se plantean en el foro que me sacan de mis casillas. En ningún momento he escrito mensajes para conseguir "la huellita", podréis comprobar que intento ser lo más participativa posible en el foro.

Y ya por último ( y perdonad por el tostón) me gustaría que si a alguien le molesta alguna vez algún comentario que escribo, o alguna acción mía, que me lo diga, que hay confianza y para nada me voy a molestar. Si hago algo mal me gustaría ser la primera en saberlo, que hay confianza, y soy la primera que reconoce mis errores.
Por ejemplo, con lo de las firmas, yo le dije a Mar que me molestaba su firma con brillantina (jej) :wink: y me llevo genial con ella. Y por ello creo que ni ella se ha molestado conmigo ni yo con ella. Que somos adultos y se pueden hablar las cosas.
Si alguien me dice: "Esto no me gusta", lo aceptaré y dejaré de hacerlo, y me lo tomaré como un consejo. Así que si alguien considera que alguna vez he echo algo mal, por favor, que me lo diga que lo agradeceré. Sea quien sea.
Lo que quiero decir es que (y ya generalizando) el foro lo formamos todos, y aunque no seamos moderadores o el "todopoderoso" podemos avisar cuando algo se está haciendo mal (igual que yo he sido la primera que le he dicho a alguien que por favor quite una foto de la firma, o que no se pueden poner mensajes de "busco novio".......

:sleep: Y ya finalizando:
Vuelvo a pedir disculpas por comentarios fuera de lugar y por crear esta situación. Y si algo a alguien le molesta que me lo diga porfa!!! Que igual no me doy cuenta y cuanto antes se remedie mejor.

Gracias foreros por ser como sois.
invitada

Mensaje por invitada »

:plas:




(Por cierto... yo si he escrito mensajes para tener huellitas... pero lo he hecho abiertamiente y en plan de coña...)
Responder