El parque del parque (2)
Pues chica a mi me parece muy mal que pongan esas imagenes, por mucho que sean las 2, pero hay "niños" de 15 años todavia despiertos en el salon con sus padres y los ponen en un apuro, porque tela con las imagenes, una de las cosas era CENSURADO JEJEJE
Será que yo para esas cosas soy muy rarita, pero mis padres se incomodaban bastante cuando era mas cria salian esas cosas en la tele.
Será que yo para esas cosas soy muy rarita, pero mis padres se incomodaban bastante cuando era mas cria salian esas cosas en la tele.
Última edición por Mar110900 el Sab Sep 27, 2008 2:21 am, editado 1 vez en total.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
y si lo ves flipas jajajaja, que tienes que EDITADO JEJEJE, yo es que no doy credito, antes no necesitaban todas esas chorradas.
Última edición por Mar110900 el Sab Sep 27, 2008 2:22 am, editado 1 vez en total.
BIANCO
- w12
- Forer@ expert@
Pues haber si me das un par de clases prácticas porque yo no se..Mar110900 escribió:Es el coleccionista de imagenes, la seccion para mayores de 18, estan hablando de las 5 mejores formas de hacerse una "manuela", y flipas con lo que dicen y con las imagenes tan esplicitas que han puesto...
ahora empezo noche de suerte
( lo siento, me lo has dejado a huevo! )
Tyson
Empezamos fuerte por la mañana ehhh!!w12 escribió:Pues haber si me das un par de clases prácticas porque yo no se..Mar110900 escribió:Es el coleccionista de imagenes, la seccion para mayores de 18, estan hablando de las 5 mejores formas de hacerse una "manuela", y flipas con lo que dicen y con las imagenes tan esplicitas que han puesto...
ahora empezo noche de suerte
( lo siento, me lo has dejado a huevo! )
Pues no quedamos en que tu eras para Jaguar?? Es que luego se pone a llorar y me hace sentir muy mal, asique decidete!
Yo ayer estube muy pendiente, asique cuando quieras te enseño lo que vi y que arriba pone CENSURADO, aunque creo que será demasiado fuerte para ti...
BIANCO