¿Por que me presionan?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

gracias por los animos :wink:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Sacatelo cuando tu estes con animo y ganas...pasa del resto porque aunque te presionen al final la que decide eres TU! :wink: ANIMO!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que voy a decirte yo que no te hayan dicho ya . . . sin presiones pero sácatelo, ya veras que después lo agradecerás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi también me presionaban y lo pasé realmente mal porqué me daba muchísimo miedo. Así que al final tuve que hacerlo (y para fastidiar a muchos de los que no confiaban en mi: me lo saqué todo a la primera, ¡¡¡ala!!).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Juntate conmigo Jaguar.
Tambien pasé por esa fase, que encuentras trabajo, que hoy por hoy es necesario, que te da independencia.
Pues te digo, que despues de muchos años, tengo total independecia sin coche, sin carnet.
invitada

Mensaje por invitada »

Jo... Isabel... pero tu vives en una ciudad... yo para moverme necesito coche... el ultimo autobús que vuelve al pueblo sale a las 19... si viviera en una ciudad ni me lo plantearia...
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Unos no quieren sacarselo y otros se mueren por sacarselo..

Yo lo quiero yaa.. aunque aún me queda un poco..
Tyson
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Jaguar, yo soy como tu, me da miedo y encima no me gustan los coches...Hace 1 año me apunte a la autoescuela porque me lesione la pierna y me aburria, para pasar el rato....Todavía me estan esperando los libros :roll: y lo que les queda. Pague casi 200€ para nada :evil:

A mi me gusta mas ir de copiloto :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

claro.
yo te diria qeu cuando estubieras bien convencida de querer sacartelo ypreparada.,,,pues entonces te apuntes. es un dineral como para apuntarse sin tener muchas ganas y una lastima de perder taaaanta pasta.con el trabajo que cuesta ganarlaa
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

LIDZZZ escribió:A mi me gusta mas ir de copiloto :wink:
A mí también, pero siempre me toca conducir :evil: Con la excusa de "es que Montse no bebe"... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder