Gracias chicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Teresa me encanta la foto del perro ese, yo tenia uno que ponia: Limpiador de monitor y te salia un perro lamiendo la pantalla :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

bufff siempre agradecere haber encontrado este foro la verdad, me hace sentir como una mas de la familia y aunque estemos lejos...(por lo menos yo)siento que tengo amigos y que ademas comparte lo mismo que yo, el amor hacia los perros y animales!!!
La verdad que este foro tiene un buen rollo, no como algunos que te saltan a la yugular enseguida!!

lo dicho muchas gracias al foro, a ustedes por haberme sentido bien y sentir que no soy la unica bicha rara! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo también os doy las gracias a tod@s. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

yo digo lo mismo en muchos momentos no sabria qeu hacer si no fuese por vosotr@s me ayudais muchisimo me haceis pasar los momentos mas rapidamente, me alegrais el dia..... muchas gracias a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno :mrgreen:
Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro....... :twisted:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

monte dimelo a mi..cuando se habla mucho en un post, si estoy aqui en el ordenador, tienes un nuevo mensaje lo abro voy al post y borro el mensaje, otro mensaje, voy al post y borro el mensaje...pues tu imaginatelo 20 veces......o mas :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Monte escribió:Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno :mrgreen:
Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro....... :twisted:
Ya, pero es que a mí el foro me llama a gritos, y yo soy débil y tengo poca fuerza de voluntad :wink:

Me pasa como a Gina: que hay ratos en los que paso más tiempo abriendo mensajes y borrándolos que currando... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:
Let83 escribió:
Monte escribió:Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno :mrgreen:
Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro....... :twisted:
Ya, pero es que a mí el foro me llama a gritos, y yo soy débil y tengo poca fuerza de voluntad :wink:

Me pasa como a Gina: que hay ratos en los que paso más tiempo abriendo mensajes y borrándolos que currando... :roll:
tienes un nuev o mesanejeeee :P
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum escribió:
Monte escribió:
Let83 escribió: Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro....... :twisted:
Ya, pero es que a mí el foro me llama a gritos, y yo soy débil y tengo poca fuerza de voluntad :wink:

Me pasa como a Gina: que hay ratos en los que paso más tiempo abriendo mensajes y borrándolos que currando... :roll:
tienes un nuev o mesanejeeee :P
Eres malo, Gollum, me tientas sabiendo lo débil que soy... :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder