Gracias chicos
Teresa me encanta la foto del perro ese, yo tenia uno que ponia: Limpiador de monitor y te salia un perro lamiendo la pantalla 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- La Gina
- El foro es mi vicio
bufff siempre agradecere haber encontrado este foro la verdad, me hace sentir como una mas de la familia y aunque estemos lejos...(por lo menos yo)siento que tengo amigos y que ademas comparte lo mismo que yo, el amor hacia los perros y animales!!!
La verdad que este foro tiene un buen rollo, no como algunos que te saltan a la yugular enseguida!!
lo dicho muchas gracias al foro, a ustedes por haberme sentido bien y sentir que no soy la unica bicha rara!

La verdad que este foro tiene un buen rollo, no como algunos que te saltan a la yugular enseguida!!
lo dicho muchas gracias al foro, a ustedes por haberme sentido bien y sentir que no soy la unica bicha rara!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro.......Monte escribió:Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno

- La Gina
- El foro es mi vicio
monte dimelo a mi..cuando se habla mucho en un post, si estoy aqui en el ordenador, tienes un nuevo mensaje lo abro voy al post y borro el mensaje, otro mensaje, voy al post y borro el mensaje...pues tu imaginatelo 20 veces......o mas 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Ya, pero es que a mí el foro me llama a gritos, y yo soy débil y tengo poca fuerza de voluntadLet83 escribió:Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro.......Monte escribió:Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno

Me pasa como a Gina: que hay ratos en los que paso más tiempo abriendo mensajes y borrándolos que currando...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tienes un nuev o mesanejeeeeMonte escribió:Ya, pero es que a mí el foro me llama a gritos, y yo soy débil y tengo poca fuerza de voluntadLet83 escribió:Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro.......Monte escribió:Yo sucribo todo lo anterior. Sólo tenéis un defecto: ¡¡es dificilísimo trabajar con vosotros parloteando al otro lado de la pantalla!! Me van apareciendo los avisos de "tiene un nuevo mensaje", y ya estamos: mi productividad al cuerno![]()
Me pasa como a Gina: que hay ratos en los que paso más tiempo abriendo mensajes y borrándolos que currando...

Eres malo, Gollum, me tientas sabiendo lo débil que soy...Gollum escribió:tienes un nuev o mesanejeeeeMonte escribió:Ya, pero es que a mí el foro me llama a gritos, y yo soy débil y tengo poca fuerza de voluntadLet83 escribió: Yo también soy más vaga que la chaqueta 'un guardia, pero no le echo la culpa al foro.......![]()