pelis que os hayan echo llorar..... de risa!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

...Y Shrek
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Re: pelis que os hayan echo llorar..... de risa!!!

Mensaje por frenchy »

Let83 escribió:Pues eso!
Siguendo el hilo del post de jaguar, que pelis os han echo reir sin parar? Cuales son las pelis de humor que más os gustan???
Mis favoritas son La Vida de Brian, el Milagro de P-Tinto, y todas de "aterriza como puedas". Es humor absurdísimo pero yo esque me parto!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me canso de verlas..... Asi soy yo 8)
La vida de Brian me encantaaaaaaaa!!!! La primera vez que la vi fue en el insti y me descojone!!!!
Tambien me rei mucho con Año Mariano y Shrek!!
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Coincido cn todas las pelis que Eire dijo: Madagascar cn su Yo quiero marcha marcha; y la de buscando a nemo, sobretodo en la parte en la que tiene k llamar a la ballena jajajajajajaja. Y cn las de Sherk me quedo cn la 2º peli el tanga de pinocho k bueno jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Cocotero escribió:Coincido cn todas las pelis que Eire dijo: Madagascar cn su Yo quiero marcha marcha; y la de buscando a nemo, sobretodo en la parte en la que tiene k llamar a la ballena jajajajajajaja. Y cn las de Sherk me quedo cn la 2º peli el tanga de pinocho k bueno jajajajajajajajaja
Buscando a Nemo: los peces son amigos no comida... Me encanta!!
Y el tanga de pinocho me hico llorar!!!!!!!!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Shreck, madagascar, nemo, pero sobre todo la edad de hielo (llorar a lagrima viva)... de animacion bastantes!

Luego pelis la vida de brian, me pirra Mr. Bean, y me partía, aunque ya no esté :llanto: ni haya hecho pelis, con Gila.

Y muchas cómicas, las cómicas me gustan muchísimo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

de las modernas
Shreck y la Edad del hielo que la ardilla me recordaba la obsesion de
mi Chillita con la pelota , me rei como una loca y mi hijo prometio no ir al cine mas conmigo
antigua Con faldas y lo loco , genial!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Yo también de partí de risa con La Edad de hielo, recuerdo que estaba viéndola en el salón y mi madre vino a ver que me pasaba porque me estaba riendo sola. Y La Vida de Brian que han dicho por ahí arriba, también estuvo muy bien.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues yo como jaguar me parto con las de Dysney, me pase horas riendo con madagascar y despues me acordaba cuando se habia acabado la pelicula de los lemures y me volvia a reir (yo solita, es un record eh?) y mis amigos preguntandome: Pero que te pasa? De que ries?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Se me olvidaba...el padre de la novia, la version moderna ....y la segunda parte, el padre es abuelo, con la hija y la mujer de parto...¡genial!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

y tambien me moria de risa en Casi 300, mucha gente dice que es una churrada pero os juro que me partia de risa.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder