que perro te conviene???????
Pues parece que el chow-chow es la única respuesta posible ¡¡¡porque a mí también me ha salido!!! (y mira que me gustan poco esos perros). Además, puse que lo quería de pelo corto, y los chow-chow muy corto no se puede decir que tengan el pelo....
¿Habrá montado el juego un criador de chow-chows
?
¿Habrá montado el juego un criador de chow-chows

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Chic@s!! deberíamos hacérnoslo mirar porque a mí también me sale el Chow Chow...¿será porque disponemos de poco tiempo para que hagan ejercicio o que solo han cargado una raza por tamaño? 

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
No, por el tiempo no es, porque yo he puesto que podía dedicarle más de una hora, y que tenía jardín, y ya ves...
Luego he probado a poner tamaño grande/gigante, en lugar de mediano/grande, y me la salido el afgano.
(Sospecho que sólo han puesto una raza por tamaño, y se han quedado tan campantes.)
Luego he probado a poner tamaño grande/gigante, en lugar de mediano/grande, y me la salido el afgano.
(Sospecho que sólo han puesto una raza por tamaño, y se han quedado tan campantes.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."