Dedicado a Ana B

Cualquier tema NO relacionado con los perros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

mantis wpa pues si ciertamente te has pasado, pero rectificar es de sabios y saber pedir disculpas por insultar tambien, asi que cuando leas algun post asi medita mucho lo que quieres poner!! y tomate unas tilas!!


todos los que entramos en este foro es para hacerlo mejor, cada cual con usus peculiaridades y su caracter, pero como bien dijimos no hace mucho tener cuidado porqu eno sabemos quien esta al otro lado de la pantalla-teclado, podemos herir sensiblidades!! y eso va por todos!!

lametones!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo tube mis cosillas con Ana b ,diskutimos con palabras "feas" pero luego por privado rectifiquemos cosas y quedamos en un acuerdo,y aqui me ves....cuando me interesa algo y sé que ella lo sabe o que ella pude ayudarme no dudo en irla a preguntar.

yo soy super impulsiva y nunca me kallo de nada aunque melean mas de 4000000 personas pero tb pienso que todo tiene su limite......


porque no arreglais esto educadamente y por privado???

besitos a todos
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Opino igual que la mayoría, estas cosas mejor por privados y es que ni eso... si una persona te es insoportable creo que lo mejor es ignorarla.

Haya paz herman@s!
Responder