se han........?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me encantan. Tengo un codo tatuado; mi nombre en un brazo en la zona del bíceps, que es más original; un sol en la barriga (lateral); unas letras chinas en un hombro; y mi favorito, el 1º que me hice, un toro en la espalda del que pondré una foto.
Me quiero hacer antes del verano un brazo. Pero aún no sé cómo.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

awita rodro...tienes unos cuantos eh!!yo quiero hacerme un fenix en la cadera pero el tipico fenix de fuego y tal no...es uno mas bien...femenino por asi decirlo y que me gusta bastante....(ahora k sea un fenix es otra cosa) pero si no lo es, me encanta la imagen


Imagen

me gustaria tb ponerme el nombre de Gina, con letras bonitas y que sea un pco discreto pero nose....me gusta mas la foto esa en la cadera.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

ROSSI NOOOOOOOO!!! VIVA SETE!!! jejejeej
yo no tengo..pero no por falta de ganas...me lo estoy pensando. Ya tengo el sitio escogido..y creo que se lo que me quiero poner "RR" (mu largo de explicar,...... me falta encontrar el valor!ejejeje

por cierto...los tatoos son muy chulos pero segun donde te los hagas tiene efectos secundarios. Me comentaron que por debajo de la cinturo, las chicas olvidaron de la epidural cuando vayais a parir!!!! Si te ven un tatoo en el ombligo o en la parte baja de la espalda (que no el culete) no ponene epidural..asi que a sufrir!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyy k va k va!! jaaj en estos tiempos ya si que la ponen,tengo amigas que tienen tatus en la zona baja de la espalda etc y te ponen la epi si tu kieres :wink:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

danna la epidural no te la ponen si tienes un tatuaje en el lumbar, o si lo tiene justo en la columna,,,lo de la cintura creo k no tiene nada k ver...
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

ya digo que "creo", eso me comentó mi hermana que es pediatra y entra en quirófano dia sio dia también.....también depende de la antigüiedad del tatoo pq la tinta tarda cierto tiempo en "asentar".....ya digo que es lo que me han comentado. Por otro lado, mis 3 hermanos pequeños nacieron sin epidural y la madre la mar de contenta... :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

por diooooooooossss no me metais miedoo!!!!!!!

en la zona de mi tatu no pasa nada no????es decir me puedo poner epi cuando kiera???? :mrgreen: :shock:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

no quiero meterte miedo..ya te digo que son cosas que me han comentado pero no lo se 100%. Me sabe mal....queda pendiente una consulta a la doctorsita (odia que le diga eso!!) y te lo digo seguro!!!
:kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pue yo voy a terminar como un muero de graffitis, picha...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaj

LaGina, mi fenix se le da un aire al tuyo, pero la posición es totalmente difernete, el mío tampoco sale de cenizas ejejjejej

Ese va al tobillo derecho, pa no recargar, que el otro lo tengo en el omoplato izquierdo.

A mi First si me la hago, me la hago en un pie, ya que por ella yo salí andando... (me cambió la vida radical) y seguiré andando con ella.
Responder