Resonancia...
Re: Resonancia...
¿Cómo te ha ido?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1Rowan escribió:¿Cómo te ha ido?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Ay madre!!!
A que apareció borracha, ostio al técnico de la resonancia y nos la han detenido?????
Ande estassssss???
A que apareció borracha, ostio al técnico de la resonancia y nos la han detenido?????
Ande estassssss???
jajajajaja La madre que os parió!!
Pues llegué a mi hora, estaba citada a las 9.30, salió una enfermera y me dijo tómate esta pastillita y vengo por ti dentro de 10 minutos. Una vez dentro hay un anestesista y es el que te sedará.
Me tomo la pirula y ya no me acuerdo de como llegué a la camilla de la resonancia ni quien me quitó la ropa. Noté el pinchazo en el brazo. Lo único que recuerdo es que abri los ojos dentro de la máquina y me dieron taquicardias, pero yo no podía hacer nada, no era persona. Se que me sacaron corriendo. Pero parece ser que todo bien y me volvieron a meter (que yo no me acuerdo).
Según Sera terminé a eso de las 11.30 y me he despertado a las 17:00 de la tarde ya en casa. Yo no me acuerdo de nada. Ni quien me vistió, ni como llegué al coche, ni como me metí en la cama... Pero de nada.
Eso si, me dejó la sedación hecha una mierda para todo el Viernes, incluso el sábado estaba con el cuerpo cortado.
Pero ya está hecho.
Ahora toca una colonoscopia que también me la han puesto con sedación, pero yo no lo he pedido, alguien se ha hecho una? Hace falta sedación para eso? Es que casi prefiero que no visto como me deja el cuerpo.
Pues llegué a mi hora, estaba citada a las 9.30, salió una enfermera y me dijo tómate esta pastillita y vengo por ti dentro de 10 minutos. Una vez dentro hay un anestesista y es el que te sedará.
Me tomo la pirula y ya no me acuerdo de como llegué a la camilla de la resonancia ni quien me quitó la ropa. Noté el pinchazo en el brazo. Lo único que recuerdo es que abri los ojos dentro de la máquina y me dieron taquicardias, pero yo no podía hacer nada, no era persona. Se que me sacaron corriendo. Pero parece ser que todo bien y me volvieron a meter (que yo no me acuerdo).
Según Sera terminé a eso de las 11.30 y me he despertado a las 17:00 de la tarde ya en casa. Yo no me acuerdo de nada. Ni quien me vistió, ni como llegué al coche, ni como me metí en la cama... Pero de nada.
Eso si, me dejó la sedación hecha una mierda para todo el Viernes, incluso el sábado estaba con el cuerpo cortado.
Pero ya está hecho.
Ahora toca una colonoscopia que también me la han puesto con sedación, pero yo no lo he pedido, alguien se ha hecho una? Hace falta sedación para eso? Es que casi prefiero que no visto como me deja el cuerpo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Me alegro que todo saliese bien y el mal rato haya pasado.
Mira que ni recordar quien te quitó la ropa, ¡qué poca vergüenza!
Una amiga se hizo una colonoscopia, su padre que se ha hecho muchas le recomendó la sedación. Peor que la anestesia, será como la del viernes, es el día antes que eres una persona pegada a un váter.
Mira que ni recordar quien te quitó la ropa, ¡qué poca vergüenza!
Una amiga se hizo una colonoscopia, su padre que se ha hecho muchas le recomendó la sedación. Peor que la anestesia, será como la del viernes, es el día antes que eres una persona pegada a un váter.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
jajajajajaja si si, eso me han dicho. Que me tienen que limpiar bien por dentro.
Jo, pues anda que no me deja mal cuerpo la sedación...
Esta prueba no se cuando es, me tiene que llegar la cita.
Jo, pues anda que no me deja mal cuerpo la sedación...
Esta prueba no se cuando es, me tiene que llegar la cita.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- EMIyMAX
- Dios del foro
la madre que te parió ¿Qué llevaba esa pirula? jajajaja. Bueno, lo importante es que ya esta hecho. Yo también he oído que para la colonoscopia es mejor sedación
Jajajajajajaja !!! A ti no te sedaron, te dieron un tripi que te cagas !!!!!
La colonoscopia: a mi me hicieron una y te juro que lo peor es la previa. Te tienes que tomar los put*s sobrecitos con agua, que mejor que te pongas una tele en el váter y te apalanques ahí todo el dia. Eso si, te queda el colon mas limpio que un espejo
La colonoscopia: a mi me hicieron una y te juro que lo peor es la previa. Te tienes que tomar los put*s sobrecitos con agua, que mejor que te pongas una tele en el váter y te apalanques ahí todo el dia. Eso si, te queda el colon mas limpio que un espejo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No os quejéis que antes os daban aceite de ricino que sabia a rayos y antes todavía el bálsamo de Fierabrás que te cagabas patas abajo jajaj