¿Donde os metéis?
- aireesther
- Dios del foro
Re: ¿Donde os metéis?
Oh gracias por acordarte de mi!!!
Losvpeques (que ya tengo 2 je je) me tienen absolutamente loca je je y ando mas por Facebook
¿Cómo va todo?
Losvpeques (que ya tengo 2 je je) me tienen absolutamente loca je je y ando mas por Facebook
¿Cómo va todo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo salgo a dar los buenos días, pero no desaparezco del todo. Si te fijas bien verás que estoy conectado
Bueno, una semana si, otra no
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Como pasa el tiempo, 2 peques ya, como no me voy a acardar de tu simpatia.aireesther escribió:Oh gracias por acordarte de mi!!!
¿Cómo va todo?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No me fijo en quien esta conectado, a lo que me refiero es que ha bajado la actividad. Por cierto Juan en dos semanas me voy para Barcelona a trabajar en principio 3 meses aun que el asunto se puede alargar indefinidamente. Ya hay uno mas para las quedadasGigi escribió:Yo salgo a dar los buenos días, pero no desaparezco del todo. Si te fijas bien verás que estoy conectado
Si que visto tus publicaciones, a lo que me refiero es que el foro no esta igual de activo que antes, y cuesta mas ver las publicaciones de los foreros.Natalia escribió:Yo sigo publicando, sera que no miras bien
- aireesther
- Dios del foro
Jolin gracias!!maximo30 escribió:Como pasa el tiempo, 2 peques ya, como no me voy a acardar de tu simpatia.aireesther escribió:Oh gracias por acordarte de mi!!!
¿Cómo va todo?
Si, me he reproducido pero he de decir que han sido camadasdeseadas je je
A ver si saco al menos 1 horita semanal je je
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Entonces no es que yo ande desaparecida, sino que el foro está más inactivo, no?maximo30 escribió:Si que visto tus publicaciones, a lo que me refiero es que el foro no esta igual de activo que antes, y cuesta mas ver las publicaciones de los foreros.Natalia escribió:Yo sigo publicando, sera que no miras bien
¿Alguien me ha llamado?
Yo reconozco que ya casi no entro. Acabo de asomarme porque me han avisado de que me estabas invocando ( ), pero estoy bastante descolgada. ¡Y ya no conozco a casi nadie!
¡Un beso, Máximo!
Yo reconozco que ya casi no entro. Acabo de asomarme porque me han avisado de que me estabas invocando ( ), pero estoy bastante descolgada. ¡Y ya no conozco a casi nadie!
¡Un beso, Máximo!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- EMIyMAX
- Dios del foro
entro todos los días, bueno ahora no que estoy de vacas fuera, moderando a tutiplén. EDITADO EDITADO EDITADO jajajaja
No dudo que haya algún Juan en el foro, pero Gigi no se llama así.
Re-bienvenido a la locura de Barcelona, después de lo "relajado" de allí espero que no te estreses.
Re-bienvenido a la locura de Barcelona, después de lo "relajado" de allí espero que no te estreses.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib