Necesito hablar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Re: Necesito hablar

Mensaje por vero_dalpa »

Hola. No pude hablar con ella porque no cogi El movil.
Cuándo después jose fue a pasear a Cabo, pasó por donde ella siempre toma café con las amigas y le pregunto que si le habian afirmado lo que era? Ella le dijo que no, que le estan haciendo pruebas diarias y hasta el dia 5 no se lo dicen.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Bueni, acabo de hablar con mi cuñada. Han llamado los médicos hoy y han dicho que si que es cancer...
Le han quitado un trozo del pulmón y tiene una ambolia pulmonar. Se lo han pillado a tiempo y poco a poco a superarlo.

Ahora el Jose...El esta un poco incredulo y ayer noche me decía que no podía ser cancer bla bla bla y estoy yo mas desanimada que él( quizás lo lleva por dentro porque el es de comerselo todo y después explta ) .
Ahora cuando llegué no sé si hablar con él y contarle lo que pasa e ir después a casa de la madre para estar con ella y tal.

Hoy estoy menos asustada porque veo los familiares muy positivos.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues si lo han cogido a tiempo, eso es lo más importante: seguro que se va a curar. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Está en un estado inicial, dentro de lo malo es una buena noticia. Seguro que se pondrá bien, ahora a hacer caso de los médicos y a cuidarla mucho.

Y José debe estar todavía asumiéndolo, puede que le dé un bajón dentro de un tiempo pero te tiene a ti. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Lo han cogido a tiempo, eso es algo muy positivo.

Si José necesita su tiempo para asimilarlo, pues que lo tenga, no todo el mundo somos igual.

En cuanto a ti mandarte un abrazo, decirte que le des mucho apoyo tanto a tu suegra como a José, intenta que estén ocupados, que estén alegres, que no les de tiempo a darle vueltas a la cabeza.
Y que no se te olvide decirle, que todo va a salir bien. :kiss: :kiss:

Mucha fuerza!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

No habia visto el post. Siento mucho lo que os está pasando Vero, aunque veo que os han dicho que la enfermedad estaba en el inicio y lo más seguro es que lo supere, muchos ánimos a toda la familia e intentad ser lo máximo de positivos sobre todo cuando esteis con ella, tratarla con cariño peró sobretodo con tranquilidad y normalidad es lo mejor que podeis hacer por ella.
Un abrazo :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Vero, ánimo, será una etapa difícil, pero juntos lo podrán superar y si la familia está positiva, mejor para que tu suegra se sienta bien y muy apoyada.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Alfinal si es cancer y no pueden operar porque al parecer tiene ganglios alrrededor. Y solo puede irse con quimioterapia.
Lo extraño es que el cancer en sí no tiene nombre ( eso an dicho) y vam a hacerle una segunda biopsia para a partir de ahí empezar la quimio.....
Jose creo que no lo asume porque la ve bien y animada y no es consciente de la gravedad.
En fin, pues eso...
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Alfinal si es cancer y no pueden operar porque al parecer tiene ganglios alrrededor. Y solo puede irse con quimioterapia.
Lo extraño es que el cancer en sí no tiene nombre ( eso an dicho) y vam a hacerle una segunda biopsia para a partir de ahí empezar la quimio.....
Jose creo que no lo asume porque la ve bien y animada y no es consciente de la gravedad.
En fin, pues eso...
.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo que no tiene nombre?
Responder