nueva vida
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: nueva vida
JAJAJA, rapaselos mucho asi te da menos por saco. Pa la próxima os venis a casa y pelamos a los 8 de un tirón
Lamento lo de tu ex. Para la próxima aprovecha al ejército de foreros y le llenamos de spam o cosas peores.
Estoy muy vengativa, que se le va a hacer.
Piensa que te ahora vendrá alguien mucho mejor y mientras tanto te diviertes.
Que te sea leve la mudanza.

Estoy muy vengativa, que se le va a hacer.
Piensa que te ahora vendrá alguien mucho mejor y mientras tanto te diviertes.

Que te sea leve la mudanza.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Siento lo que te ha pasado pero por otro lado te felicito por la actitud que estás tomando y que seguro que te beneficiará muchísimo. Ánimo y adelante, si no recuerdo mal hace ya mucho tiempo me adoptaste como abuelita, cuenta conmigo!!

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Me puedo cagar en sus p/))/(s coj=)/=nes? Más que nada porque un mequetrefe así no te merece para nada, que tu vales mucho más y como dice Gigi, eres mejor que una paga de navidad, di que sí (y mejor que dos también
)
Me alegro que estés más recuperada y que aún lo estés más. Un besote y p'alante, a ti no te derriba na de na!

Me alegro que estés más recuperada y que aún lo estés más. Un besote y p'alante, a ti no te derriba na de na!

red_dream escribió:Me puedo cagar en sus p/))/(s coj=)/=nes? Más que nada porque un mequetrefe así no te merece para nada, que tu vales mucho más y como dice Gigi, eres mejor que una paga de navidad, di que sí (y mejor que dos también)
Bueno, tampoco te pases, que dos pagas son dos pagas

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajajajaja. La madre que os parió
Mil besos y poco a poco más y mejor
Ya estoy viviendo en mi casa, es super chula!!! Que se lo digan a Natalia que le tocó quitar y poner fundas de sofá... eso sí, como soy buena amiga le hice currar, pero con espectáculo incluído.

Mil besos y poco a poco más y mejor
Ya estoy viviendo en mi casa, es super chula!!! Que se lo digan a Natalia que le tocó quitar y poner fundas de sofá... eso sí, como soy buena amiga le hice currar, pero con espectáculo incluído.

- áurea
- El foro es mi vicio
suerte con tu nueva vida... siempre cuesta un poco, pero se disfruta mucho 

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Si es que da gusto verte ahora en las fotos, hija mia. Como han dicho, pareces una chavalina.
Por lo demás... Anda y que se j*da! No merece más.

Por lo demás... Anda y que se j*da! No merece más.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Madre mía que se me había olvidado,. jajajajajajajajajajajajpiriwas escribió: pero con espectáculo incluído.
- EMIyMAX
- Dios del foro
y como la super pedorra no se acuerda como poner fotos, aquí vienen super coco al rescate
ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES