La nueva casita de Èol
Re: La nueva casita de Èol
Pues la voladera se va a ir a tomar por culo...
Se me ha muerto el Èol...
Se me ha muerto el Èol...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Ohhhhhhhhh, lo siento mucho, Lei
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Vaya...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
me has dejado pasmada.....
lo siento mucho.
lo siento mucho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
Acabo de leerlo en el arco iris, me he quedado flipada. Que pasó? Lo siento mucho Lei
El caso es que no tengo ni idea... esta mañana estaba perfectamente, me ha despertado chillando como siempre, luego lo he soltado un poco por la habitación y ha volado normal y todo... y esta tarde de repente me he dado cuenta de que hacía mucho rato que no lo oía, lo he llamado y al no responder me he acercado y me lo he encontrado muerto... No sé qué ha pasado, pero desde luego no parecía enfermo...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Los pájaros son tan delicados... A nosotros se nos murió una perica de un infarto, porque metimos la mano en la jaula para sacar el cacharro del agua
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo siento, Lei.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lo siento mucho.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- áurea
- El foro es mi vicio
lo siento
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-